null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Jueves 28 de marzo de 2019: una revelación inesperada

Te sentirás querido y aumentará tu confianza en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, el cual entra directo en Piscis hoy que la Luna está en Capricornio la fase cuarto menguante. El número universal de hoy es el 7.

Ahora que terminó Mercurio retrógrado se inicia una nueva etapa en tu vida, Leo. Recuerda que durante este período lo más importante consiste en no adelantarte a los acontecimientos, sino más bien observar cómo se desarrolla todo a tu alrededor. El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa están bien auspiciados y resultarán gratificantes.

Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. Puede haber un ingreso extra, no esperado, y esto te alegrará el día. Cuidado con correr a comprar algo inmediatamente pues no te conviene gastar mucho hoy.

Plantas que te protegen contra maldiciones

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de la Luna asociada al tránsito de Venus atrae hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.

Salud
Si eres de los Leo que padece de problemas asociados con la digestión este ciclo deberás extremar tus precauciones pues tiendes a estar muy sensible a cualquier tipo de comida que no esté bien preparada. Evita los alimentos precocinados o que vienen envueltos y preparados cargados de aditivos y sustancias artificiales.

Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante al mejor estilo de tu laborioso e inteligente signo Leo. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Ahora estás bien encauzado.

Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma que emana tu fuerte personalidad acentuado hoy con el impacto directo de Mercurio que te ayuda a sobresalir en lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: romper el equilibrio con un cambio brusco de tu estilo de vida.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra, no adherirme a un plan concreto al menos por un tiempo hasta que sepa si funciona o no.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario con los cuales hay mucha empatía.
Si estás soltero o soltera: serás el centro de atención donde quiera que vayas y esto tiene sus pros y sus contras pues se te acercarán buenos amigos para elogiar tu actitud, lo cual es hermoso, pero también oportunistas que te adularán con lisonjas para manipular emocionalmente tu ego.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

28 de marzo – Estarás lleno de energía y determinación

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés