null: nullpx

Leo - Martes 15 de diciembre del 2020: serías un modelo a seguir, te hayas dado cuenta o no

Leo, tomarás el control de tu vida y con esta nueva actitud positiva inspirarás a algunas de las personas que te siguen.
14 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, generalmente serías una persona que tendría a disposición todo para que las cosas tengan un mejor sentido de vida que antes. Entrarías en sintonía después de haber tenido una racha de mala energía y que te hiciera sentir dolor físico o emocional. Dejarías de hacerte ilusiones con personas que, en sí, no son en ningún, momento prósperas.

Tomarías las riendas de tu vida que en definitiva habrían estado sueltas de pronto y no te hubieran hecho sentir que todo tiene un mejor sentido para ti, que hace algunos días. Quiere decir que tienes por delante, una serie de responsabilidades que has cumplido cabalmente y que en definitiva se volvería un ejemplo para los demás. Con la Luna creciente, tendrías la oportunidad de sentir, que todo tiene mejoría absoluta.

Pronóstico del día: cuidarías de ti como has cuidado de otras personas. Podría resultar que de pronto algunas personas te habrían dicho que no tendrías las habilidades ni la aptitud para responsabilizarte de ti mismo. Cambiarías dicha vibración sin duda, logra mejor que nunca ponerte en sintonía a la brevedad. Para ello Capricornio tendría la regencia adecuada.

Loading
Cargando galería


AMOR
Pareciera que una persona te hablaría en chino, pues no comprendes del todo lo que intenta transmitirte. Sin embargo, cerrarías dicha conversación con una tajante manera de ser, pues no te faltarían agallas para detener a quienes intentan ponerte en malestar. A pesar del aspecto raro, dejarías que la conjunción entre el Sol y Mercurio te ayude a liberar tu mente.

SALUD
Pocas veces chocarías con algunas personas que estarían en vigilia contigo, para saber si has hecho o no, lo propio para realzar tus propósitos saludables. Sin dejarte llevar por apegos, tendrías motivos poco claros, que sin duda te llenarían de una nueva perspectiva para mantenerte sano.

DINERO Y FORTUNA
Con muy poco dinero, harías maravillas con tu economía para este día. A pesar de que eres una persona que con pocas probabilidades pediría dinero, ahora tienes en mejoría todo para que las cosas se vuelvan crecientes como palomitas de maíz. Recurre como te sea posible, a la energía del número cuatro que tiene lo mejor de las intenciones para estabilizar todo en ti.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Dejarías algunas cosas atrás que en definitiva no tienen sentido para ti, ahora restaurarías una serie de actividades que no siempre han tenido sentido correcto, pues parecieran insulsas, pero que ahora se volverían prioritarias al momento de querer tener un cambio laboral. Para ello es Capricornio el que ejercería su fuerza, haciendo que todo se vuelva mejor para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: confianza y plenitud, son los títulos de este día.
Si estás soltero: sentir más que pensar, es la clave del amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.

Ritual para quitarte las malas vibras con ayuda del eclipse
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés