null: nullpx

Leo - Viernes 25 de diciembre del 2020: terminarás un buen día relajado y pasándola bien

Leo, al final del día sientes que tienes más prosperidad que antes y eso hace que te sientas bien en general.
24 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, habrías sido muy exigente contigo mismo y no por ello dejarías de disfrutar tu vida. Quiere decir que de pronto te sientes en general bien, pero no siempre lo habrías logrado como pensaste. Para ello tendrías a Tauro en regencia, siendo una de las mejores energías que te regirían para que todo se mostrara en prosperidad para ti.

Mirarías que poco a poco tienes un mejor ritmo que antes. Tu manera de comportarte ante la adversidad podría ser como puedes vencer con mayor rapidez todo y sin duda, te sentirías mucho más seguro de lo que hicieras con la regencia de la Luna creciente.

Pronóstico del día: te llenarías de mucha más prosperidad de lo que pensaste, sobre todo porque son días que definitivamente estarían sintiéndose muy movidos. Por ello es que, a partir de este momento, pensarías en hacer cosas mucho más ágiles que antes. Con el sextil entre la Luna y Mercurio tendrías tus ideas más claras para realizar tus objetivos.

Loading
Cargando galería

AMOR
El amor vendría a ti, de manera secuencial, posiblemente no tendrías por qué sentir que las cosas se ven grises ante el tema del amor. Procurarías ser una persona mucho más flexible, viendo como todo se pone en una extraordinaria vibración para ti. Por ello es que de pronto no tendría por qué dudar de Tauro con su fortaleza necesaria para crecer.

SALUD
Dentro de todas las cosas buenas que tendrías hoy, sería importante que te dieras cuenta de lo grande que es, tener la oportunidad de sentir que todo viene directamente a ti como una energía llena de luz. Tu salud se vería mucho más estabilizada que antes.

DINERO Y FORTUNA
Cumplirías con una tarea que no tuviste en mente y por ello serías mucho más consecuente contigo mismo, haciendo que la vida te respondiera de la mejor manera posible, económicamente hablando. Para que seas más feliz, el número cinco estaría de tu lado, haciendo que tu dinero crezca como es debido.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Todo estaría a punto de cambiar, pues has hecho lo pertinente para que las cosas tomen un mejor giro en tu trabajo y lo estarías logrando sin duda. Habrías sido perseverante hasta hoy y ello se reflejaría en los resultados que obtienes con tu buena energía. Superarías cualquier obstáculo hoy y dejarías que Tauro te llenara de bonanza.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: has mantenido con constancia una buena actitud que sin duda, te haría sentir que tienes todo a tu favor en pareja.
Si estás soltero: deja que el amor te llene de mejores energías siempre.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías que alejarte de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés