null: nullpx

Leo - Martes 5 de enero del 2021: podría venir una sensación de cambio, pero sería fructífera

Leo, luego de varios meses malos te das cuenta de que ahora la vida te está abriendo caminos que te ayudarán a salir adelante.
4 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, habrías experimentado que todo tiene una energía negativa, pero no por ello tendrías que quedarte desanimado. Te han sentado, te han hecho pensar que quizá no tienes el valor para salir adelante, pero resulta que tienes todo a tu favor y que no por ello tendrías que ver las cosas de forma negativa.

Considerarías que todo se muestra más claro para ti, ante algunas cosas que definitivamente se han hecho a tu favor, podrías hacer que tus nervios no te traicionen. Es un buen momento para darte cuenta de que tienes a tu favor muchas de las cosas que antes no pensaste. Es momento de hacer que la vida te llene de nuevos caminos y Libra sería la oportunidad correcta para que sucediera.

Pronóstico del día: a pesar de que te hayas retractado de hacer ciertas cosas, ahora mejor que nunca perderías la pena para retomarlas. Es decir que es de sabios cometer errores, pero sobre todo el reconocerlos y redireccionar todo. Es momento de que la Luna menguante tenga su energía más próspera que antes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Ningún futuro estarías escrito, es momento de ver que tienes muchos mejores bríos que antes, por lo que cuidarías tus emociones y no permitirías que, por el hecho de estar solo, te sientas mal por ello. De hecho, tendrías que hacer lo posible, por considerar que todo se observa mucho mejor para ti de lo que habrías pensado antes.

SALUD
Es un buen día, de eso no debes tener ninguna duda. Ahora, tienes que sentir que la vida es mejor para ti e incluso, teniendo la libertad de que las cosas se ven en bienestar para ti como pocas veces lo has visto. Es momento de invertir en tu salud y por ello es que no estaría de mar que dejaras todas las pastas y pan, que te llenen de carbohidratos y no de nutrientes.

DINERO Y FORTUNA
Todo con medida, podrías darte cuenta de que en menos de lo que has pensado, todo se viene en mejoría, por ello es que tendrías que hacer que tu vida se sienta, mejor que antes, no dejes de hacer lo importante, incluso, deja que el número uno de la suerte hoy, te de la oportunidad de hacer lo propio para ti.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Generalmente has hecho todo lo posible por evitar que tu trabajo te sobrepase, pero por unos días quizá, tendrías que conectarte con mayor fuerza en el trabajo, haciendo que las cosas surjan gracias a la vibración de Libra.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: por única ocasión deberías tener paciencia con una persona que no te agrada, con tal de conciliar con tu pareja.
Si estás soltero: es momento de hacer que te liberes y que dejes que la vida te sorprenda. El amor estaría frente a ti.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés