null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Martes 26 de enero del 2021: piensa por ti mismo para salir adelante hoy

Leo deja de engañarte con pensamientos turbios, la Luna creciente te ayuda para que te des cuenta que tú solo puedes hacer las cosas posibles.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, realmente sentirías que todo va en avance. Tendrías la confianza en ti mismo de hacer que tus herramientas pueden ser propias para que puedas avanzar. Deja que la Luna creciente simplemente ponga el panorama para que todo sea más claro para ti y para lo que hagas.

Es el sextil entre Neptuno y Venus y que te da la fortaleza para liberar tus pensamientos de algunas ideas negativas que posiblemente te hicieran que impidieran tu camino, ahora tu andar sería diferente. Es un buen momento para que sientas que todo lo que inicies tendrá un final feliz.

Pronóstico del día: dejarías pasar algunas cosas que abiertamente notas en bienestar. Por ahora es Cáncer el que te ayuda a que puedas liberar tus pensamientos negativos para poder avanzar sobre lo que realmente deseas hoy.

Loading
Cargando galería


AMOR
Buenas sensaciones están acompañadas de este pensamiento positivo que llega súbitamente para ti en términos del amor es Cáncer el que orienta tu energía para que pueda sentir que tu pareja es la indicada y seguir adelante.

SALUD
Notas que tu cuerpo comienza a cambiar positivamente, habrías hecho ejercicio o has ingresado en tu dieta algún alimento que te haya hecho cambiar súbitamente. Te sentirías regenerado y por ello no lo darías a seguir sobre tu camino de responsabilidad sobre tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Ahora es tu dinero el que se recupera, el número cinco del día augura que podrías pagar algunas deudas del pasado que te haría sentir mucho más ligero. No dejes que la fortuna y la abundancia dentro después de ello.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Por mucho que desconozcas un asunto que no sabes cómo manejar, pues son nuevas tareas que tendrías que hacer a partir de ahora. Tendrías la capacidad para poder resolver de eso no tendrás ninguna duda. Deja de la Luna creciente te oriente para que tu sabiduría regrese y haga lo propio.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: si sientes que tu pareja no te reconoce lo que haces es momento de poner pausa.
Si estás soltero: alejarte del amor por ahora no sería tan malo como tú después podría recuperarte.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: porque te alejes de un Virgo.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés