null: nullpx

Leo - Martes 12 de enero del 2021: darle vueltas a un asunto podría desenfocarte de la solución

Leo, el sextil entre el Sol y Neptuno te ayudará a ser menos analítico y encontrar una pronta solución a tus asuntos.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, es complicado de pronto resolver un asunto, sobre todo si eres un individuo analítico, pero vienen nuevas oportunidades para dejar de pensar constantemente en lo mismo y dejar que todo se vuelva hacia ti con la mejor energía, por lo que el sextil entre el Sol y Neptuno, vería grandes ventajas en todo aquello que emprendieras a partir de este momento.

Quizá hayas tenido que experimentar una y otra vez el mismo asunto para reparar tu pasado. Te sentirías satisfecho ante ello, por lo tanto, es como te convencerías de que Capricornio tendría una buena energía para que te desenvolvieras plácidamente por donde andes.

Pronóstico del día: darías de qué hablar, por lo que no tendrías necesidad de hacer mucho, pues con tus acciones sería inevitable que las personas se den cuenta que vas viento en popa hacia la calma y las oportunidades. Dejarías que todo aquello que te mantuviera inquieto, simplemente se despejara para ti con la Luna nueva frente a tu camino.

Loading
Cargando galería


AMOR
A partir de hoy pondrías todo a tu favor, actualmente te habrías mantenido ecuánime, sereno, con pocos movimientos emocionales en torno al amor, pues la calma te daría la oportunidad de ver que estarías preparado para recibir la energía de Capricornio para no resbalar sobre los mismos errores en pareja.

SALUD
A pesar de todo, has hecho lo imposible para que tu alma, cuerpo y mente, se intenten mantener en equilibrio. Tienes mucho por hacer, para que encuentres el mejor momento de sentirte en calma y bienestar para que no se vea afectada tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Preguntar no cuesta nada y desde esa perspectiva, podrías darte una nueva oportunidad en la que tu dinero se invierta en lo que podría levantarlo como la espuma. Hoy es un día en el que definitivamente te sentirías beneficiado, hace poco tiempo que tiendes mucho hacia el crecimiento económico y te
has desempeñado como es debido para que lo consigas. El número nueve de la suerte, sería esencial para que comprendieras como se desenvuelve todo.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
El complemento perfecto para tu trabajo hoy sería la motivación de un familiar o de alguien a quien estimas mucho. Posiblemente hayas querido desistir, por el cansancio y el hastío de algunas actividades que te tendrían particularmente negativo. Pero esa persona que te importa sería un buen impulso para ti y podrías sentirte más regocijado con la energía de Capricornio.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: cumplirías una promesa hacia tu pareja que los haría renacer.
Si estás soltero: formalmente has hecho lo correcto por merecer lo que buscas.
Nivel de energía sexual: alto.

Riego espiritual para la armonía de tu casa

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés