null: nullpx

Leo - Martes 1 de diciembre del 2020: a veces salen muy caros algunos errores, pero hoy es mejor cambiar y no reclamarte

Leo no es tiempo para echarse para atrás, aprende de los errores y sigue hacia adelante.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, no te eches para atrás, es buen día para no pensar en el pasado y dejar que la energía positiva, llegue en forma de sextil entre Mercurio y Neptuno. Cuando se habla de dicho aspecto, no hay como el hogar, para descansar, reflexionar o sentirte en comodidad absoluta.

Lo mejor que podría pasarte, es que lo que pensabas que se habría perdido, se recupere gracias a la energía de la Luna, que, con su luminosidad en grande, hiciera que casi un milagro sucediera hoy. por ello no tengas malas vibraciones sobre lo que no fue. Asume lo que es y siéntete reconfortado.

Pronóstico del día: ahora que todo se ponga de tu lado, no dudes en ningún momento, que el tránsito de Géminis a Cáncer haría que dejaras aparte todo lo que con energía se haya quedado volando. Es buen día, de eso no tengas duda.

Loading
Cargando galería


AMOR
El amor estaría en brillo, total, absoluto y en buena energía, quizá, no tiene que ser como los cuentos de hadas, pero podrías tener la oportunidad de sentirte en buena energía, cuando alguien que menos pensaste, te buscaría de nuevo. Eso quiere decir que la Luna tiene muchas sorpresas para ti.

SALUD
Tienes a disposición algunas tareas por hacer, que muevan tu cuerpo y lo estabilicen. Permítete cambiar de rutina, cualquiera que esta sea, así podría intervenir la salud y no las quejas. Los dolores de cabeza podrían hacerte sentir que la tensión te sobre pasa. Pero con un buen té de valeriana se solucionaría.

DINERO Y FORTUNA
El número ocho indica, que serías afortunado. Por ello no tengas malas energías cuando una persona que consideres mala esté teniendo en apariencia, más oportunidades que tú. Hay dinero que llega rápido y rápido se va. Pero por ello tendrías la oportunidad de que las cosas entren en mejoría para ti, paulatinamente.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
No trabajes en exceso solo por trabajar, a veces habrías pensado que hacerlo, te llenaría de oportunidades, cuando en realidad solamente te genera cansancio. Comprende que depende del enfoque que le des al trabajo, es como te podría o no favorecer. Si piensas que trabajar en exceso es demandante, seguro solo te llenarías de él. Por el contrario, si es porque te ves en crecimiento, entonces el éxito sería inminente con el tránsito de los signos presentes.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: el amor los rodearía hoy por todos lados.
Si estás soltero: es bueno conocer a nuevas personas, con ello llegaría tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés