null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 25 de enero del 2021: valdría la pena ese esfuerzo que te costó tanto

Posiblemente hayas tenido unos meses un tanto complicados
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente hayas tenido unos meses un tanto complicados, pero para no errarle, haces lo correspondiente para que tu vida se llene de una mejor energía que antes. La conjunción entre Júpiter y el Sol, simplemente resultaría armoniosa, es un buen momento para que todo te mantenga complacido.

Desarrollarías un pensamiento que puede ser sumamente fructífero y lleno de buenas vibraciones. Es un momento en el que tienes que hacer lo correspondiente para que tu vida cambie positivamente. La Luna creciente tendría la prosperidad absoluta para que vieras cómo todo cambia de forma positiva.

Pronóstico del día: por ahora es mejor detenerte a pensar, hay quienes posiblemente estén hablando de ti y que a pesar de que no te quedas con ese hecho, harías lo correspondiente por salir de esa energía. Es ahora el tránsito de Géminis a Tauro, el que te haría que alcanzaras todo aquello que un día has soñado.

AMOR
Aquellas experiencias que hayan sido devastadoras para ti, por fin comenzarían a diluirse, tienes mucho por hacer ahora y desde esa perspectiva actuar como es debido para que tengas al amor de regreso en casa. La Luna creciente te ayudaría a conseguirlo con una mejoría rotunda sobre tus expectativas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Algunos dolores en las articulaciones podrían estar siendo molestos para ti, pero por el momento es mejor revisarte con un médico o especialista que te dé la pauta a mejorar en lo que sea necesario. Ya que tengas el control sobre esa dolencia, todo mejoraría paulatinamente.

DINERO Y FORTUNA
Un cheque, pago o acuerdo de dinero atrasado estaría por aparecer en un día como este. Para ello encuentras en el número cuatro un amuleto de buena suerte.

Por ello estarías dispuesto a compartir ese dinero con quien consideres una buena persona, pues agradecido eres y todo se regresaría por multiplicado.


TRABAJO
Te quedarían claras las nuevas propuestas laborales, aquellas que en un principio pudieran generar incertidumbre, pero que al final de la jornada, serían las que te llenarían de una nueva perspectiva.

Ahora todo se vería beneficioso, pues estás en una nueva vibración y posiblemente la Luna creciente, te daría la energía para iniciar de cero.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: alivia tu estrés, no dejes pasar algo que sientas que tu pareja puede resolver.
Si estás soltero: entrarías en un proceso de armonía que te llevaría a esa alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés