null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 18 de enero del 2021: a pesar de que no siempre estés de acuerdo con todo, hoy serías flexible

Leo, el sextil entre Mercurio y la Luna te ayudará a ceder en tu actuar y con eso verás cambios positivos en tu vida.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, un aspecto positivo simplemente te haría sentir que tienes mucho por dar aún, a pesar de que hayas tenido que hacer las cosas bajo un reglamento o una disciplina que es un poco engorrosa, por lo que tienes mucho por hacer con toda tu buena energía y viendo lo anterior te darías cuenta, que luce de maravilla para ti, una nueva oportunidad de cambia. Aries podría orientarte de la mejor manera para ello.

No te desveles pensando que todo tiene que ser exactamente cómo quieres, algunos aspectos de tu vida estarían cambiando en beneficio y por ello es como el sextil entre Mercurio y la Luna te dejaría hacer que las cosas se vislumbran mejor y lo más apegado a lo que haces.

Pronóstico del día: las distracciones por fin se irían disipando, por lo que podrías enfocarte mejor en todo aquello que sientas que no tenías el tiempo suficiente para cambiar. Es la Luna creciente la que te mantiene vigente, haciendo que todo se mueva y se modifique rotundamente para ti y en ese sentido pensar que todo se vería mucho mejor.

Loading
Cargando galería


AMOR
No le temerías al amor, pues ahora tienes mucho que hacer para establecer las cosas que quieres y sin necesidad de recurrir a la victimización para sentir que no todo está mejor. El día se presta para que comiences incluso, a quitar contactos de tus redes sociales que en su momento has conservado con la finalidad de una esperanza para regresar. Por hoy, con Aries te mantendrías ecuánime ante ello.

SALUD
Enfocas mejor tus objetivos en términos de cambios de hábitos para hacer que todo tenga una nueva oportunidad a una mejora rotunda. Por ello es que todo aquello que se te ocurra, es bueno para empezar una mejoría más clara.

DINERO Y FORTUNA
Que el dinero no se convierta en una de tus preocupaciones constantes, es un buen día para que hagas lo posible por sentir que tienes las cosas mejor organizadas y desde ese aspecto, ver como todo tiene un mejor término. Por el momento no tengas duda de que harías lo pertinente para que el número siete se conecte con tu mejor energía.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Que tu vida no sea solo trabajo, también tienes otros aspectos que atender y desde esa perspectiva, ver como todo comienza a acomodarse para que disfrutes la vida como es. Por ello es que no dudes de ser una persona que deje algunas cosas que te llenan de preocupación, es el momento adecuado para que todo se vislumbre viento en popa con el número siete de la suerte.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: definitivamente este es un mejor día que antes, pues tu pareja te sorprende.
Si estás soltero: tus buenas intenciones, te llevan a conocer a una persona como posible candidata al amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte alejado de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés