Panorama astral: tendremos la oposición de tu regente, el Sol, el día 14 y la conjunción el 28
Leo en septiembre de 2019: una etapa que difícilmente olvidarás
Se auguran unas semanas cargadas de emoción. Más… Por Profesor Zellagro
Con la irrupción del mes del equinoccio y los aspectos planetarios que presenta tu regente el Sol en septiembre (oposición con la Luna el 14, conjunción el 28), es tu tiempo de conquista.
Te encuentran adorable y con mucho carisma. Tus superiores responden agradablemente a tus sugerencias, tus compañeros de trabajo se muestran cordiales y cooperadores, y en general, terminarás el mes en un tono feliz, optimista y sano. Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor.
Amor
¡Atento, Leo! Escucha tu voz interior y no hagas lo que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental, particularmente evita la ironía y sobre todo el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.
Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a los masajes, terapias de acupuntura y tratamientos a base de agua o hidroterapia pues tu signo Leo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve muy receptivo a este tipo de indicaciones.
Trabajo
Tú mismo te sorprenderás de la forma tranquila como reaccionas a un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo. Tu actitud elegante, con clase y distinción, serán las que te darán la razón y el apoyo que precisas.
Dinero y fortuna
Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino.
Tienes marcada la fortuna en tu camino así que posiblemente estés recibiendo la recompensa a tu buen karma. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y ganarás dinero.



































































