null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en marzo 2019: una verdadera revolución amorosa

Luna llena y equinoccio, entusiasmo, energía, creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:33 AM EDT

Noticiero astrológico: tendremos la conjunción del Sol, tu regente, el día 6 en Piscis y la oposición o plenilunio el 21 en Libra. El día 20 tendremos la gran celebración del equinoccio, ese momento del año en que el día y la noche tienen igual duración y marca el inicio de dos estaciones: primavera en el norte y otoño en el sur.

Amor
El novilunio significa la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna y estará ocurriendo la primera semana de marzo, marcando el inicio de una nueva etapa en tu vida que se irá delineando cada vez con mayor fuerza a medida que se avecine el ciclo del equinoccio. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera y si habías estado solo o sola durante estas primeras semanas del año ahora pones punto final a esa situación.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Salud
Las posiciones astrales de este ciclo astral te auguran un mes muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Es un período espléndido para disfrutar de la naturaleza.

Trabajo
Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo retribuyan como deben. Sin embargo, lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos ampliamente.

Dinero y fortuna
Ten listo un dinero de reserva. Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria a raíz del tránsito retrógrado de Mercurio en este mes del equinoccio. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo.


Más contenido de tu interés