null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en junio de 2019: te asombrarás al descubrir muchas cosas que ignorabas

Empiezas a caminar por un camino diferente en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:24 PM EDT

Noticiero astrológico: tendremos la conjunción del Sol, tu regente, con la Luna, el día 3 en el signo de Géminis y posteriormente la oposición, o plenilunio el día 17 en Sagitario. El día 27 Mercurio entra en tu signo.

Durante la primera semana de junio, exactamente el día 6, jueves, cuando la Luna entre en tu signo estará ocurriendo un aspecto muy auspicioso y favorable de Venus, planeta del amor ¡60 grados de diferencia! Tu diligencia rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras. Por otra parte, este mes de junio estará envuelto en un tono de asombro constante ya que te vas a enterar de muchas cosas que hasta estos momentos ignorabas.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
La sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas sentimentales presentes, pero se requerirá una mayor dosis de comprensión y tolerancia para dejar atrás esas peleas con tu pareja que ocasionalmente suelen surgir por motivos insignificantes.

Salud
Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de este mes. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores.

Trabajo
Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste con la fuerza de voluntad que caracteriza tu signo Leo.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y con el toque de inspiración astral a tu favor lograrás el éxito.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés