null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en julio de 2019: se mueven resortes internos dentro de tu sensibilidad amorosa

Un ciclo de cumpleaños con una nueva visión de la vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:36 PM EDT

Panorama astral: tendremos el eclipse de tu regente, el Sol, el 2 de julio y el planeta Marte transitará por Leo todo el mes. Oposición con la Luna el 16.

Es tu ciclo de cumpleaños, Leo, una etapa de tu vida que no olvidarás por todos los eventos que se estarán presentando desde el mismo día 22, un día cúspide, en que comienza a regir el signo Leo en muchas partes de la Tierra.

A partir de esta etapa la tónica que debe primar es concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal y disgregando tu atención.

Un aviso importante: el día 7 Mercurio entra retrógrado y por tanto, el resto del mes, debes tomar medidas para evitar malas interpretaciones u otro tipo de contratiempo similar asociado con las comunicaciones.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando empiece tu ciclo de cumpleaños en este mes de julio estarás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por Venus y Júpiter al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy favorables.

Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que este mes hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Por otra parte tendrás sueños que darán dinero en juegos de azar, pero sé prudente y retírate a tiempo pues Mercurio retrógrado podría confundirte.

RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés