null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en el mes de octubre de 2019: una etapa en que tu personalidad vibrará con un tono intenso

No habrá obstáculos insuperables para ti ¡lo que quieras lo conseguirás! Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 02:52 PM EDT

Noticiero astrológico: tendremos la oposición de tu regente, el Sol, el día 14 y la conjunción el 28. La Luna creciente en tu signo el día 21 coincide con la lluvia de estrellas de las Oriónidas.

Este mes de octubre hay una nueva actitud en tu vida y una forma diferente, creativa y feliz de considerar las relaciones que ahora se están presentando en tu panorama sentimental.

Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a ti en estos próximos días. Estarás iniciando una nueva etapa laboral que resultará altamente productiva.

Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario, pero lo más importante es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograrás resultados prometedores.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un acento feliz en materias sentimentales que se expande y extiende por tu horóscopo sobre todo alrededor de la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna hacia mediados de mes.

Si hubo alejamientos o separaciones el tono amoroso estará dado hacia la reconciliación y los arreglos felices.

Se está abriendo un nuevo capítulo amoroso en tu vida y si eres de los Leo que se estaban preguntando el por qué ciertas cosas le suceden, ahora entiendes mejor las motivaciones de quienes se te acercan y descubres sus más íntimos deseos con solo mirarles a los ojos. Estás muy intuitivo.

Salud
Escucha la voz de tu organismo que te indicará claramente lo que debes hacer en cuanto a tu salud si notas que ciertos alimentos no te están cayendo bien y has optado por cambiar tu régimen de alimentación. Es lo mejor que puedes hacer en este periodo astral, Leo.

Trabajo
Una buena noticia para ti. Si esperas el resultado de cierta gestión laboral que lleva tiempo frenada debido a trámites burocráticos las novedades son muy alentadoras. Prepárate para una solución rápida a lo que hasta ahora estaba paralizado.

Dinero y fortuna
Este mes de octubre en que te envuelve el tránsito planetario directo asociado a las conjunciones y oposiciones de tu regente, el Sol, se acentúa tu percepción interna y tu sensibilidad síquica lo cual te indicará lo que debes hacer para ir al lugar adecuado en el momento preciso y recibir ese dinero que tanta falta te hace en estos momentos.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés