null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en el mes de noviembre de 2019: una situación que te tomará desprevenido

Un mes de grandes transformaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:40 PM EDT

Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 12 en Tauro y conjunción el 26 en Sagitario, este es el mes de las Leónidas.


La oposición de tu regente, el Sol, el día 12 te inspirará a realizar algo nuevo que hasta ahora solamente era un sueño No siempre se finaliza a tiempo una tarea difícil y cuando se logra hay que festejarlo.

Eso es lo mejor que podía sucederte en estos momentos en los cuales se pondrá a prueba tu capacidad y talento que serán reconocidos por todos Estarás viviendo un mes divertido y excitante, Leo.

Hay una onda de estabilidad en tu vida a partir de esta etapa que está comenzando en este mes de noviembre con el movimiento de Venus en tu elemento fuego, directo.

Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción conciliadora con tu pareja o con tu socio comercial habrás perdido una buena oportunidad. No dejes que el orgullo destruya una relación muy especial para ti.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo
Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna
Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco, mejor aún cuando termine el tránsito retrógrado de Mercurio el día 20, aunque antes puedes explorar terreno.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés