null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en el mes de diciembre de 2019: un eclipse que lo transformará todo a tu favor

Terminarás el año en una compañía que no habías sospechado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:33 AM EST

Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 12 y conjunción el 26 con el último eclipse de Sol del año.

Este es el mes del eclipse de tu regente el Sol, el evento cósmico de fin de mes que pone una nota indeleble a tus actividades actuando como el impulso que necesitabas para empezar bien el 2020.

Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un período para disfrutar tu relación y gozar noches de amor no para estropearlo con argumentos y peleas.

Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía.

Tendrás la oportunidad de terminar algo que habías comenzado y no veías la manera de ponerle punto final y así iniciarás el 2020 en la mejor de las formas.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Aparta las ideas tristes y no dejes que una sugestión te eche a perder tu felicidad actual. Aunque haya ocurrido una negativa o se haya incumplido una promesa en tus manos está erguirte con valor y salir adelante porque de eso se trata la vida.

La influencia del eclipse será como un gran baño de luz que te hará ver claramente dónde está realmente el amor.

Salud
No descuides tu esparcimiento, el entretenimiento mental. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud y concentrar tu energía en otra dirección.

Trabajo
Te surgirán ideas muy concretas que una vez llevadas a la práctica te darán buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Lo importante consiste, sin embargo, en aprovechar el tiempo y no dejar que las circunstancias se vayan complicando en tu entorno. Cada día haz un poco, y al final lo habrás hecho todo.

Dinero y fortuna
En este ciclo astral de diciembre surge una interesante oportunidad de inversión que puede ayudarte mucho aunque sea algo que en el pasado no te llamaba la atención. Acuérdate que estás recibiendo aspectos planetarios transformadores que cambian tu proyección ante la vida, Leo.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés