null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en agosto de 2019: todo se está transformando en tu entorno

Una segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños con un gran caudal de energía y amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 11:15 AM EDT

Panorama astral: el mes se inicia con el novilunio en tu signo, la luna negra o Lilith, con los planetas Venus y Marte en Leo, y posteriormente con Mercurio hacia tu signo directo desde el día 11.

Estás en la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños que terminará el día cúspide 22/23. Las circunstancias que te envuelven son más que propicias para iniciar una nueva vida, tanto en el orden sentimental como laboral.

Después de unos días, una vez ocurra el plenilunio del 15 en tu signo opuesto, empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, pero por el momento no hay grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés.

Te sentirás muy cargado con responsabilidades domésticas y familiares. Lo mejor que puedes hacer es buscar un tiempo para ti y tu pareja, disfrutar más tu intimidad sin interferencias de terceras personas entrometidas.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Actúa con la decisión que caracteriza tu signo decidido y determinado. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado y recuerda que eres tú, y nadie más, quien debe estar en control de su vida y emociones en el plano del amor. No te dejes adular.

Salud
¡Tiempo de ejercicios y actividad física! Sabes por experiencia propia que una caminata activa o danzar al ritmo de una música contagiosa, pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos.

Trabajo
Pasas muchas horas ocupado en un lugar fuera de tu casa y ese tiempo debe ser gratificante para ti, sentirte que estás haciendo algo útil. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

Dinero y fortuna
A la hora de los negocios es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde caminas y ahora, felizmente, con el efluvio planetario de este mes de agosto estarás muy seguro en todo. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés