null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en abril 2019: encuentros cargados de emoción y sensibilidad

Un mes de preparación para lo que está gestándose en tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:32 PM EDT

Panorama astral: tendremos la conjunción del Sol, tu regente, el día 5 en Aries marca el inicio del mes sinódico. El plenilunio, o sea, la oposición con la Luna ocurrirá el día 19 en el signo de Libra.

Todo marcha bien para ti, Leo, y las influencias cósmicas que están incidiendo en tu signo son muy auspiciosas particularmente dentro de tu escenario amoroso donde se formalizan relaciones que han estado tambaleantes en tu signo zodiacal, pero ojo, debes ser muy prudente con las cuestiones de dinero pues debido al tránsito de Marte tiendes a estar en ese tono derrochador y gastador típico que luego te causa dolores de cabeza. Usa tu crédito con mucha discreción.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
En cuanto al amor, no te impacientes a la hora de dar una respuesta afirmativa o negativa, espera un poco. Observa más los hechos que las palabras de esa persona y luego saca tus conclusiones. Si estás soltero o soltera acude a lugares donde puede haber reuniones con personas que te agraden y no solamente la pasarás muy bien sino en ellos encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista sentimental.

Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
Existen muchas probabilidades de que surja una situación imprevista en tu trabajo que te pueda causar ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene.

Dinero y fortuna
Se aproxima la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te agarre desprevenido.


Más contenido de tu interés