null: nullpx

Leo - Domingo 27 de septiembre del 2020: encontrarás en tus amigos, la familia que puedes elegir

Valoras mucho a las personas que se quedan contigo.
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Leo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE de hoy. Crédito: Univision
2/17
Comparte
LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.
Crédito: Shutterstock.com
3/17
Comparte
Eres reservado con tu vida, haciendo que pocas personas sean realmente tus amigos, por eso al reconocer quienes tienen todas las características para darte la confianza adecuada, las reconoces de inmediato.
Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
Pronóstico del día: se muestra con claridad que estás siendo influenciado por el signo regente, de pronto tienes demasiada sensibilidad por otros que atraviesan crisis. Pero al mismo tiempo te hace sentir que se victimizan y quejan demasiado, teniendo alternativas para salir adelante.
Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
Este domingo comienzan tránsitos planetarios considerables, con Mercurio entrando directo. Revisa tus predicciones con el PROFESOR ZELLAGRO.
6/17
Comparte
AMOR
Recordarás que sin importar cuál sea la situación, más inadecuada, siempre existen alternativas. Todo tiene solución menos la muerte, es una frase recurrente que nos invita a cambiar el aspecto de nuestros pensamientos para poder enfocarnos a lo que en realidad es relevante.
Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
Por ello valoras a las personas que tienen la buena voluntad de permanecer contigo por lo que eres y no por lo que tienes. Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
SALUD
Te estás preparando para recibir la buena salud en prontitud, tuviste acierto en realizar la disciplina correcta que te desintoxica el alma. Pareciera que una cosa no tiene que ver con la salud física, pero descubres que la conexión es más obvia de lo que otros piensan. Es entonces donde el invertir en apartarte de los vicios, te dirige hacia la recuperación de tu salud.
Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
DINERO
Es un día en el que se observa que todo podrá ser prospero, si realmente te das a la tarea de valorar lo poco o mucho que el universo te brinda.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
A pesar de no obtener el dinero adecuado por todo lo que haces actualmente, tienes un impacto en el universo que te responde de pronto con buenas noticas que hacen sentirte firme para no caer en crisis. Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
TRABAJO
Todas las veces que hayas pensado en dejar el trabajo actual, son señales de que te están llevando al límite y que has sido incapaz de mantenerte ecuánime.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
Ejerces una serie de actividades en las que se ve tu perseverancia y es esa precisamente la que te abrirá las puertas para ser considerado en eventos importantes laborales donde las relaciones públicas, son fundamentales para encontrar el éxito que pides de tiempo atrás. Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrás el apoyo de tu pareja para cambiar de ideas que impiden que crezcas como persona.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Si estás soltero: nadie tiene idea de lo que has tenido que vivir para encontrar la plenitud, por eso será importante que no prestes atención a detalles irrelevantes que te alejan de una pareja estable.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás fuera del alcance de un Capricornio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés