null: nullpx

Leo - Domingo 23 de agosto del 2020: sales con la bandera en alto

Necesitas paz, por más que han insistido en general en crear guerra
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Leo, mira tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Cuando tienes una bandera en alto, significa principalmente que necesitas paz, por más que han insistido en general en crear guerra, tú estás un poco cansado y es una muy buena idea porque los cambios que vienen para ti serán mucho mejor, lejos de las personas que quieren provocarte. Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
predicciones horoscopos mercurio Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
AMOR
Hablando precisamente de personas que están en tu contra, vas a dejarte llevar más bien por la iluminación de un consejo o de alguien que te quiere mucho de tu familia, es momento que lo tomes en cuenta, pues has cambiado radicalmente haciendo que tu vida mejore a través de lo que te ha vuelto más sabio, con consejos como estos.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
SALUD
Parece imposible que alguien en quien confiaste desde que eran muy pequeños, hoy se convierta en prácticamente tu peor enemigo, no te preocupes hablando en términos de salud, podría molestar un poco tu situación emocional, pero sobresaldrás sobre todo en un día como el presente, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
DINERO
Tu economía ha mejorado muchísimo desde hace algunos meses a la fecha, a pesar del caos hoy es un día próspero, tómalo en cuenta, se había detenido un poco el dinero, pero ya no se detendrá más porque empiezas a fluir como el agua.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
TRABAJO
En tu trabajo se están dando cuenta de las habilidades tan fuertes que tienes para realizar otras tareas, que no nada más son las que te corresponden, evidentemente ofrecerán a la par un incremento de sueldo, por lo que cualquier actividad extra te conviene.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: los recuerdos serán fundamentales entre tu pareja y tú en un día como hoy porque son buenos y positivos, harán qué esos recuerdos les digan la importancia de su relación.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Si estás soltero: vas a hacer un análisis de lo que las cosas están sucediendo en tu entorno para no caer en dificultades otra vez, sobre todo en temas de pareja. Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Nivel de energía sexual: alto. Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Leo o signos de fuego
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: no hay necesidad de entrar en tensiones con ninguna persona a tu alrededor, pero si se trata de ello probablemente será con un Capricornio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés