null: nullpx

Leo - Domingo 18 de octubre del 2020: disfrutarás lo mejor del día, el amor

Atraes el romance por la influencia de Venus
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Leo, revisa tu sección y verás más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/16
Comparte
La Luna en sextil con Venus, atrae el amor por excelencia y hoy como pocas veces podrías sentir el regocijo de quienes le importas. De un modo o de otro te demostrarán que están comprometidos contigo, al menos esa posibilidad existe.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Podrías visitar a personas que realmente han sido importantes para ti, la pandemia puso fronteras irrompibles, pero ahora nada te detendrá pues con altas probabilidades todo se pondrá a tu favor para realizar tus planes. Eso es lo que Escorpión ejerce en su día regente.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Averigua qué te espera este domingo con la vibración de la intuición y la Luna en tránsito por Sagitario.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: nuevamente la luna en su etapa creciente es la que indica que podrías encontrarte en el camino correcto para quitar todo lo que negativamente se estaba poniendo en tu contra. Es decir que tu libre albedrío podrías manifestar, de la mejor manera y en el mejor lugar, pues levantarás la voz en armonía, haciendo que las cosas sean prósperas.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
AMOR
Hablando de amor, la Luna en sextil con Venus, podría abrir todas las puertas necesarias para que no tengas pretextos. Estuviste a la expectativa del miedo, pues en gran medida es el que constantemente detiene tus emociones.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Ahora no habrá quien te detenga si lo que quieres es sentir amor por todos lados. Deja que las posibilidades se vuelvan hechos haciendo lo correcto para ti. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Podrías decidir ser mucho más saludable y para ello no hay como consumir un buen té de sábila, sin azúcar. El té propicia una buena digestión y es así como podrías liberar tensiones internas. Recuerda que es importante conocer tu cuerpo, si no quieres consumir lo que se recomienda, toma el agua suficiente para depurar lo que no necesitas.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Estarás en la energía del cinco, que podría tener muchas sorpresas para ti, pues la fortuna se viste de gala a través de una recomendación como esta: antes de dormir pon en un calcetín viejo una taza de arroz, frijoles o lentejas.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Deja que la serenidad de la luna absorba no solo la humedad de tus zapatos, sino las malas energías. La receta ayuda para abrir caminos. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Lo que quieras, puede ser un hecho, la frase siguiente que hace referencia a lo crees, lo creas, no es tan deslindada de la realidad. A pesar de que todo es posibilidad en el día, pues nada tiene el argumento ni la seguridad completa de suceder, hoy podría pasar que la regencia de Escorpión te sorprenda para obtener lo que siempre has deseado, no lo descartes.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te aplicarás para ser mucho más disciplinado y evitar problemáticas con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: buen día para que ejerzas tus mejores habilidades y sepas qué te conviene y que no.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Cáncer.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés