null: nullpx

Leo - Viernes 8 enero del 2021: tomarías la fuerza para defender tus pensamientos

Impartirías buena energía hoy, a cualquier persona que te considere importante.
7 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ello es que sin dudar los pasos que emprendes, la justicia llegaría a tu lado y serías considerado como un héroe para algunos. Con esa energía tan próspera dejarías que la Luna menguante te lleve de la mano por el mejor camino posible.

Promueves tu talento a partir de un evento en el que te reconocen, te hacen sentir que todo tiene una mejoría para ti y para los tuyos y con ello, tendrías la evidencia correcta de que el sextil entre el Sol y Mercurio, te ha llenado de vitalidad, para que sin hacer nada a propósito, otros reconozcan tu energía.

Pronóstico del día: serías testigo de como te han puesto las señales correctas para que avances como es debido a pesar de que no hayas hecho caso.

Habrías conocido muchas cosas a tu alrededor que simplemente han sido la oportunidad perfecta para que cambies hacia una nueva energía. Te apoyarías con Escorpión, que como signo de agua te ayudaría a fluir.

AMOR
Considerarías ponerle pausa a una relación, pues posiblemente hayan aparecido posibilidades desmedidas de contemplar que todo cambie para bien, principalmente porque no has podido equilibrar algunas cosas si es que tienes pareja actual, si no, te vendría bien la energía de la Luna menguante para armar mejor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Alguien podría intervenir de la mejor manera para que hagas algo importante con tu salud. A pesar de que no tuvieras idea clara de cómo comenzar una vida más saludable, sin duda lograrías lo que pocos hacen por tu gran fuerza de voluntad.

DINERO Y FORTUNA
Contemplarías el estar cerca de alguien que te oriente y guíe para que tu dinero sea mucho más próspero y crezca como la espuma. El número cinco, sería tu guía para que tuvieras múltiples oportunidades de ver que todo se observa con mejor energía para ti.

TRABAJO
Existen algunos documentos que posiblemente tengan que acomodarse, pero no por ello sería negativo que tengas que ponerlos en orden.

Actualmente el hacer dicha acción, te pondría en una ventaja para algunas situaciones laborales que pasarían más adelante. Escorpión es el signo por excelencia que haría que tuvieras mucho más claro qué hacer.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: parte de lo que te funcionaría hoy, es ser una persona mucho más relajada al escuchar a tu pareja.
Si estás soltero: en cualquier momento podrías tener la oportunidad de tener el amor de tu vida.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Cáncer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés