null: nullpx

Leo - Viernes 4 de diciembre del 2020: comienza por pensar positivo

Lo demás se daría por añadidura, no lo dudes.
3 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que comiences una nueva etapa de recuperación en muchos sentidos. No asumas de pronto cosas que no tienen razón de ser, por ello verías el modo de sentirte agradecido, podría haber sido peor.

Principalmente con la reciente crisis que haría que todo se pusiera en desavenencia. Para ello la Luna tendría la energía, de hacer que cambies a positivo para tener un día mejor.

Utiliza todos tus recursos disponibles, para sacar lo mejor de ti. Evitarías muchos problemas, si prevés alguna problemática que se avecinaba desde hace tiempo.

Para ello, tu concepto de mejoría, se volvería más útil que nunca, quiere decir que marcarías la diferencia de problemáticas pasadas, cambiando tu actitud favorablemente. Para ello tienes el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, que te haría sentir más relajado.

Pronóstico del día: ahora que tengas a disposición, la oportunidad de entablar una plática seria, con esa persona a la que se le tendría que poner límites, hazlo sin dudarlo.

Recuerda también que en la medida que digas las cosas, serías escuchado. Por eso es fundamental que no te detengas, pero también que la cordura abunde en ti. El tránsito de los signos de Cáncer a Leo, te ayudaría sin duda.


AMOR
Mercurio se encuentra directo en Sagitario, movimientos importantes atrae, con el simple hecho de pensar en concluir una relación que no tendría ni pie sin cabeza.

No tengas miedo de ser tú quien decidieras ese asunto, recuerda que tu libre albedrío es fundamental y tu serías la primera persona en llevarlo a cabo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías de pronto claudicar, pensar que no habría nada mejor que hacer por sentir que todo tiene una mejoría. A pesar de que, de manera fatalista, habrías mantenido ese concepto. Que no te sorprenda que alguien que realmente te aprecie, te ayude a cambiar esa mentalidad.

DINERO Y FORTUNA
El número dos se encuentra en vigencia y con él, la oportunidad de que tengas a la mano un plan que habrías resguardado bajo la manga, por ello sería para ti un poco más fácil, salir de algunos inconvenientes financieros, que de pronto no sabrías como resolver.

TRABAJO
Día próspero laboralmente hablando, quiere decir que después de tanto esperar, por fin tienes las recompensas deseadas. No dejes que nadie te detenga, si tienes la oportunidad de cambiar algo que no solo te beneficie a ti, sino beneficie a otros.

Ser un buen samaritano tendría sus beneficios. Sobre todo, si dejas que la regencia de la Luna te ayude a cumplir con ese objetivo en particular.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: serías más flexible con tu pareja, después de que cambiara su actitud en positivo.
Si estás soltero: el ser paciente, te llevaría a estar con tu alma gemela, próximamente.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés