null: nullpx

Leo - Viernes 29 enero del 2021: contemplarías tener un mejor semblante ante algo que antes no te sería comprensible

Es posible que por un tiempo, tuvieras que dejar de hacer las cosas como las venías haciendo antes.
28 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrías un nuevo pensamiento que te pondría llevar a sentir que todo lo que se acerca a tu vida, sigue siendo fundamental, para que te atrevas a ser una persona llena de energías renovadas. La Luna llena, tendría mucho por hacer por ti.

Es un buen momento para dejar de insistir en lo que definitivamente no es para ti. Por ello es que te concentrarías en ser una persona que no pierda los detalles de todo lo que le acontece, así posiblemente recordarías que tienes mucho por hacer con tu propia energía. Leo sería magnífico para que te llenaras de buenas vibraciones.

Pronóstico del día: si pudieras evitar confrontar a una persona del pasado, serías mucho más claro sobre lo que viene para ti. Por ello es mejor que dejes que la oposición entre la Luna y Mercurio, te mantuviera más atento que nunca.

AMOR
Ahora que el mundo se ha puesto boca abajo, harías mucho por desistir de quien no consideres propio para ti. Por ello es que Leo en su regencia máxima, te daría con gratitud, la oportunidad de ser una persona más encaminada al cambio.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud se vería recuperada, es un buen momento para que veas como todo tiene una energía diferente, haciendo que veas las cosas con prosperidad y no lo contrario. Vendría lo mejor de tu energía, por ello es que haces lo suficiente por no sentirte perturbado por perder tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías el número ocho de la suerte para que vieras cómo de forma próspera tu dinero estaría teniendo mucha más calma de la que se anunciaba antes. Por ello es que para que tu fortuna se reestablezca, no verías negatividad.

TRABAJO
Pensarías cual es la mejor forma de no sentir que todo viene de cabeza.Es hora de sentir una recuperación de energía, que te mantuviera, sintiendo que haces lo correspondiente para quedarte con lo mejor de tu energía es posible que la Luna llena te haga sentir que te recuperas pronto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no tienes mucho por perder si te siente mucho más claro con lo que quieres para ambos
Si estás soltero: podrías dejar que todo te llegue por sí solo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Leo.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés