null: nullpx

Leo - Viernes 18 de diciembre del 2020: la fragilidad se iría de tu lado

Todo será mucho mejor que antes
17 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy mejor que nunca, sentirías que tendrías a disposición algunas cosas positivas que antes no siquiera se asomarían en tus pensamientos. Por ello es que Acuario sería la mejor energía en regencia que te haría sentir que tendrías todo mucho mejor que antes. Para ello lograrás expresarte como es debido si dejar cabos sueltos.

Recuperarías pronta u a nueva energía que se disipó de pronto como hilo. Quiere decir que por alguna razón, obtendrías la mejor de las vibraciones con tal de hacer que tu imaginación sea parte del porque triunfarías hoy. Dejarías que la regencia del trígono entre Mercurio y el Sol, te pueda hacer mejorar por un tiempo prolongado.

Pronóstico del día: te separarías de algunas personas no sólo por la pandemia, sino porque habrían demostrado que no son compatibles contigo, ahora lucho más ante las crisis. Probablemente hayas tenido que pasar por una situación así, para ser mas selectivo que nunca. La Luna creciente sería la que con evidencia te llene de mejores vibraciones siempre.

AMOR
Intentarías una nueva relación donde proviene el amor y es mucho más consecuente contigo, a un lado las malas rachas, con amplias posibilidades de sentir que todo lo que surgiría para ti sería solo prosperidad ahora. Saturno directo en Acuario es el que te llenaría de buenas vibraciones en estos pasos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Nada por arriba de tu salud, es mejor que de pronto te pongas las pilas para saber que aunque la vida es corta y que los vicios y fiestas están a disposición, actualmente no son adecuados. Por ello es que a pesar de ser tan recurrente, para ti sería mucho mejor mantenerte en casa.


DINERO Y FORTUNA
Después del miedo que lograrías sentir que tu dinero se mantendría en poco crecimiento, ahora estarías en mejoría de pensamientos.

Habrías localizado tus errores en corto para que puedas alejar las desavenencias financieras. Finalmente el día tendría mejoría, con la regencia del número siete.

TRABAJO
Les mostrarías a otros la importancia de lo que haces sin necesidad de hacer alarde, quiere decir que tu confianza habría crecido de forma descomunal dejando que todo lo que no tenga importancia de aleje de ti cuanto antes. Procurarías dejar que Acuario te proponga una buena energía para seguir por tu camino como hasta ahora.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: tu pareja te sorprendería con una buena noticia.
Si estás soltero: considera ser más afortunado en el amor, siendo flexible.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: Aléjate de un Acuario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés