null: nullpx

Leo - Viernes 15 enero del 2021: seguirías tu intuición

Así podrías tener mucho de donde sentirte pleno
14 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saltarían tus cualidades para emprender un nuevo camino que, sin duda, estaría lleno de renovaciones. Es el tránsito de Acuario a Piscis el que te daría los beneficios correctos para que no quepa duda de que tienes las cualidades necesarias para destacar en lo que te propongas.

Una inmensa sensación de crecimiento, te haría vibrar cada día más en alto, potencialmente habrías hecho lo correcto para dejar que la Luna creciente te diera la suficiente energía para continuar con lo que te interesa.

Pronóstico del día: intenta mantener lo mejor que puedas tu privacidad, no sabes en qué momento, todo podría ser más beneficioso para ti, si lo mantuvieras resguardado. Por ahora es mejor que dejes que el trígono entre Marte y Venus, te diera puertas abiertas para que tengas la prosperidad que necesitas.

AMOR
Tendrías beneficios de carácter emocional, pues posiblemente hayas emprendido una decisión correcta y en ello la Luna creciente habría influenciado para que nuevamente encontraras el amor. Te dejarías llevar de forma correcta para que vieras como poco a poco todo tiene un mejor sentido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Alejarías cualquier alimento de tu dieta que por un tiempo te diera la oportunidad de desintoxicarte de aquello que te hubiera impedido tener un equilibrio. Por ello es que no pasaría mucho tiempo para que vieras como tu salud se recupera favorablemente.

DINERO Y FORTUNA
Dejarías de sentirte presionado con todo aquello que no se ha podido mover debido a la crisis, por ello es que el número tres del día, sería beneficioso y obtendrías paz.

Pareciera que tu fortuna comienza a recuperarse y ante ello solo te correspondería encontrar la calma para tomar un nuevo ritmo.

TRABAJO
Un nuevo compañero, colega o socio, podría estar de tu lado haciendo que el trabajo en equipo sea mucho más visible y el éxito llegue para ambos.

La Luna creciente te daría la oportunidad de sentir, vibrar o dejar que todo se muestre con más claridad que antes y que sientas nuevas motivaciones por lo que haces.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: tiendes a reiniciarte con tu pareja y los beneficios harían más duradera su relación.
Si estás soltero: tienes claridad en lo que quieres y el amor te sonríe.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías la oportunidad de alejarte de un Sagitario.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Ritual para atraer y dominar a esa persona que quieres en tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés