null: nullpx

Leo - Viernes 11 de diciembre del 2020: dejarías de comer ansias

Así, por fin obtienes lo que quieres
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Horóscopo viernes 11 de diciembre, Leo: Contempla la posibilidad de dejar aquellas cosas que no has cumplido, por un momento. Junto con una persona que te acompaña en desafíos, verías que cumples metas y tareas, con mayor celeridad de lo que hiciste antes.

Para ello es como Escorpión, manifestaría la buena energía que tiene como signo de agua, para hacer que los días sean más llevaderos.

Si la gente se midiera así mismos, no tendrían porque juzgarte ni decirte qué debes o no debes hacer. Buen momento para que todo sea mayormente energético y motivacional, para que evites a esas personas que solo se dediquen a juzgar. La Luna menguante tiene todo para llevarse esas perspectivas negativas y hacer un buen impacto sobre ti.

Pronóstico del día: estarías a la expectativa para celebrar que todo se ha puesto a tu favor, ahora es un buen momento para generar algo extraordinario. El sextil entre Júpiter y venus, te daría la razón para que entiendas que eres un modelo a seguir, te des cuenta o no.

AMOR
Como resultado de tu congruencia, serías seleccionado por una serie de personas que quisieran ser tanto tus amigos como posibles parejas.

A veces podría ser abrumador, no necesitarías ser una celebridad para ser popular, pero de ti dependería si te sientes cómodo en ello y evitar radicalmente que otros apaguen esa sensación de bonanza para ti. La Luna menguante te llenaría de buena energía.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ser saludable implica una responsabilidad enorme sobre lo que otros juzguen, critiquen y opinen. Pero debes tratar de encontrar el modo de evitar que aquellos que se atrevan a intervenir hacia lo que debes o no hacer, podría tener efectos más positivos de lo que piensas.

Enciende la mejor vibración de tu cuerpo, para destacar de los demás y ver la posibilidad de alejarte por un tiempo para mantenerte estable.

DINERO Y FORTUNA
No siempre sería bueno escuchar todo lo que se encuentra en el mundo, posiblemente harías hasta lo imposible por dejar que el ambiente te contamine de energías negativas.

Para ello posiblemente cerrarías la comunicación con personas que intensifican sus comentarios respecto a la economía y así evitar sentirte de forma negativa.

TRABAJO
Las preocupaciones no serían más que simples procesos necesarios, que dejarían a su paso aprendizaje que no necesariamente es difícil.

Encuentras la oportunidad de hacer que todo sea mucho más enriquecedor. Habrían sucedido una serie de eventos que te mantienen en el mejor momento laboral de lo que piensas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: investigarías junto con tu pareja, una alternativa que los haga sentir en bienestar.
Si estás soltero: despiertas con buena energía, considerarías una relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Géminis.


Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés