null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 9 de enero del 2021: tendrías que ver el modo de alejarte de las malas influencias

Es probable que, a partir de hoy, tengas una energía mucho mejor que la que habrías tenido antes.
8 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrías mucho por hacer en un día lleno de actividades, posiblemente es la Luna menguante la que sería tu aliada en este camino que emprendes para mejorar.

No contestes a quien pienses que solamente estaría tratando de amedrentarte. Posiblemente sea un buen día y por ello es que es necesario que te alejes lo más posible de todo aquel que considerarías que podría detenerte. Con la energía del tránsito de Escorpión a Sagitario, verías como todo tiene un mejor sentido para ti.

Pronóstico del día: a partir de este momento, considerarías tener mucho más claro todo lo que dejaste en pausa.

Por ejemplo, asuntos pendientes con familiares que no necesariamente son conscientes de todo lo que has atravesado por lograr el éxito. Te llenarías de mayor seguridad, para que todo eso se modifique con la conjunción entre Mercurio y Júpiter.

AMOR
Dejarías de aislarte por haber sentido que todo se pone en tu contra, es un momento en el que definitivamente todo tiene una mejoría y el amor podría brillar para ti al final del día.

Por eso es que el tránsito de Escorpión a Sagitario, simplemente se observa más claro ahora. Deja que paulatinamente el amor llegue a tu vida como es debido.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu energía estaría intacta después de haber dejado cargas del pasado atrás. Por ello es que no dudarías un solo momento, en ver como tiene un mejor sentido para ti de lo que tendrías antes. Tu salud es modificada para mejorar pues las decisiones que hoy tienes, son fundamentales para permanecer en equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que, en términos económicos, no hay garantías, es un buen momento para que puedas tener un poco de ahorro y estar fijando tu atención hacia lo que podrías hacer en términos de crisis económica más adelante.

Pero no tendrías que sentirte mal, por el contrario, todo se vislumbra un poco mejor, dejando que el número seis del día, poco a poco te abra panoramas.

TRABAJO
Tu trabajo tendría mayores motivaciones para hacer que tengas en mente, que eres una persona lo suficientemente capaz de solucionar lo que se te presente.

Es probable que un compañero se haya metido en problemas, puedes ayudar a solucionarlos por camaradería y la recompensa vendría en el futuro. Por ello es que el tránsito de Escorpión a Sagitario, sería lo suficientemente buena, dejando que todo tenga una buena respuesta para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: prestarías mayor atención a los detalles que en su momento no pudiste haciendo feliz a tu pareja hoy.
Si estás soltero: que algunos acontecimientos del pasado no detengan el amor en tu presente.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procurarías alejarte de un Virgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés