null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 5 de diciembre del 2020: entre más escuches, más sabio te vuelves

Cuando se trata de ser sigiloso, no significa que seas sumiso.
4 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se trata de ser sigiloso, no sígnica que seas sumiso. Además de ello, piensa que la ausencia de maldad, no siempre es bondad. Quiere decir que por muy rebuscado que suene, en realidad debes tener la inteligencia para responder cuando sea necesario y no por ser visceral. La Luna se encuentra de tu lado y con ella, la oportunidad de que hagas las cosas en mejoría por ti y para ti.

El grado de complejidad de un problema, radica en cómo lo miras. Pudiera parecer que no tiene sentido, pero tu experiencia es la que determinaría si en efecto las cosas son así o no.

Además de lo obvio, proponte ser una persona abierta mentalmente, solo así es como encontrarías la regencia de Leo en un día lleno de incertidumbre.

Pronóstico del día: trasmites lo mejor de ti hacia otros, pero de pronto te quedas pasmado, no tienes la oportunidad de sentir que las cosas son más relajadas de lo que piensas.

Hoy es un día donde la regencia de la conjunción entre el Sol y Mercurio, te ayudaría a ser más congruente con quien eres, lo que haces y dices.

AMOR
Tendrías la oportunidad de sentir que una emoción inesperada se posa en tu pecho, alma y corazón, puede ser que el amor haya llegado para quedarse, tengas pareja o no.

Encuentra lo mejor de dicha energía y la capacidad de volver a enamorarte. Con la Luna menguante de tu lado, tendrías todas las posibilidades para hacerlo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Estarías en una mejor salud que hace unos días, por si te preguntabas, qué podría pasar contigo, hoy mejor que nunca obtendrías dichas respuestas, en virtud de tus acciones, mejorarías tu vista, mucho más con esta buena recomendación, pero consume jugo de zanahoria para subir tus defensas.

DINERO Y FORTUNA
Es buena oportunidad la que puedes encontrar en todo lo que haces y dices. No te contradigas con nadie, es mejor dejar las cosas claras antes de emprender un negocio o sociedad.

Si bien puedes hacer las cosas de forma independiente, hoy sería un buen momento para que pensaras dos veces si es posible o no, asociarte con alguien.

TRABAJO
Ahora que la Luna menguante, tiene tanta energía sobre ti, no pierdas oportunidad para sentir que las cosas se encuentran mucho más a tu favor que antes.

De arranque, debes ser mucho más razonable con todo lo que te sucede, últimamente tienes una clase de altibajos que no podrías soportar, si no tuvieras la experiencia para superarlo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: de un momento a otro todo puede cambiar de forma positiva entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: ser enamoradizo, no precisamente es malo, pero para una relación estable tendrías que ser fiel.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Capricornio o signos de Tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL CON ESTA FAMOSA:

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés