null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 23 de enero del 2021: no sería necesario que alguien más te ayude en lo que solo te compete a ti

Debes organizarte tú solo para hacerlo.
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas veces podrías tener que insistir en hacer lo correspondiente y otras veces en hacer lo que te has responsabilizado por alguien más. Por ello es que la Luna creciente tiene la suficiente energía para que tengas posibilidades de organizarte como es debido.

Vendrían hacia ti una serie de personas que te pedirían consejos para que pudieras ayudar a que tomen una difícil decisión. Si se acercan a ti es porque posiblemente seas la persona indicada.

Una vez que lo hagas verías como el trígono entre Saturno y la Luna es el conveniente para que hagas lo que consideras correspondiente por quien confía en ti.

Pronóstico del día: podrían suscitarse algunas cosas que de pronto no sintieras que tienes la preparación para enfrentarlas, pero definitivamente ahora, ves con claridad que eres talentoso para resolver. Con ello es como el tránsito de Tauro a Géminis, podría serte más útil de lo que pensabas.

AMOR
Considerarías tener un poco más de apertura hacia el amor, a pesar de que de pronto hayas visto que no tienes en realidad muchas ganas por hacer que vuelva lo que en su momento te hizo desistir. Por ello es que la Luna creciente tiene buena energía para que dejes que todo fluya correctamente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Saldrías de una situación difícil, a veces por más que uno quiera, no tienes la fuerza suficiente como para sentirte bien siempre.

Pero por ahora tienes la oportunidad de ver cómo podrías hacer para que tu vida cambie positivamente. La alimentación es fundamental, por ello es que podrías ser más responsable sobre ti mismo.

DINERO Y FORTUNA
El número dos está en regencia, por ello es que duplicarías tus ideas para que puedas hacer con tu dinero lo correspondiente.

Es un buen tiempo para que tu dinero sea el que tenga crecimiento y encuentres la posibilidad de que todo se ponga de tu lado. La fortuna podría venir sin necesidad y te sentirías contento por el hecho.

TRABAJO
Es un buen día para que busques mayores oportunidades para crecer, tu encontrarías la posibilidad de crecer por propia cuenta y sentir que vienen cosas nuevas que laboralmente no tendrías duda que son lo que te gusta. Ahora que viene lo nuevo, deja que la Luna creciente te influya.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: ahora verías la posibilidad de sorprender a tu pareja.
Si estás soltero: tendrías que hacer algo diferente para que puedas vibrar en amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Acuario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés