null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 16 de enero del 2021: te has sabido mantener al margen de circunstancias negativas

Le pisarías los talones al éxito
15 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comienza por no suponer, de pronto una manifestación de nervios, malas energías o sensaciones de que hay personas que de pronto se ponen en tu contra, podrían desequilibrarte y hacerte sentir que no. Es la conjunción entre Saturno y Júpiter, la que te haría vibrar diferente y calmar tus emociones.

Le pisarías los talones al éxito, posiblemente después de tiempo, estás a punto de sentir que todo viene mejorado y con ello estarías viendo que vas directo hacia un crecimiento que siempre esperaste. Por ello es que Piscis sería lo suficientemente energético hacia ti para que puedas verte mucho más seguro.

Pronóstico del día: acudirías quizá a una persona que por mucho que no sea compatible su energía contigo, podría ayudarte a que tengas un aprendizaje bueno sobre todo aquello que quisieras modificar. No bajarías la guardia y en ese sentido sería como la Luna creciente te daría felicidad para que lograras lo que te propongas.

AMOR
Podrías sentir que todo se manifiesta a tu favor, simplemente es cuestión de tiempo para darte cuenta que has hecho lo propio para que el amor sea justo y con Piscis no dudarías en liberarte de los miedos para que el amor simplemente te responda como se debe.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un poco más de tu parte y verías cómo todo comenzaría a hacerse cada vez más próspero y con un sentido más claro hacia el equilibrio en la salud. Si te es posible, come un poco más de nueces, semillas o cualquier complemento que te hiciera cambiar tu alimentación mejor.

DINERO Y FORTUNA
Es un extraordinario momento para tu dinero, de conformidad podrías hacer que todo se enliste en bonanzas financieras, por ello, date cuenta que tienes todo a tu favor con el número cuatro en regencia, que haría lo propio para que vibraras cada día mejor en ese sentido.


TRABAJO
Por el momento dejarías atrás el cansancio, parece ser que te has recuperado y por ello vienes con mucha mayor energía, viendo que paulatinamente te conectas con lo que consideras próspero para ti y por ello es que tienes a Piscis, que tendría mucha más fuerza de la esperada para que puedas continuar con tus labores.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: sucederían cosas positivas que te hagan vibrar en alto con tu pareja.
Si estás soltero: es posible que el amor toque a tu puerta hoy.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de ver cómo te alejas de un leo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés