null: nullpx

Leo - Miércoles 9 de diciembre del 2020: no necesitas ser experto para hacer algo extraordinario

Sé más congruente con tus acciones.
8 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces por querer ser quien esté pendiente de todo, reaccionas impulsivamente sin saber si serás capaz de realizar lo que prometiste. Ahora con la regencia de Libra, tendrías la responsabilidad de ser más congruente con lo que quieras hacer.

Regresarías con muy buen ánimo a varias actividades que son parte de tu día a día, habrías decidido retomar tu negocio, trabajo o vida laboral.

Por instantes te sientes desconcentrado, debido a que tuviste que realizar dinámicas diferentes en casa, que ahora te mantienen desconectado. Para ello la Luna tendría su regencia para mantenerte lejos de esas sensaciones.

Pronóstico del día: la mejor habilidad que te caracteriza es que tienes todo para poder demostrar a otros, que la vida tiene muchas opciones como para encasillarse en una sola cosa. Demostrarías que la mayor parte del tiempo, eres incansable.

Por ello logras ser una buena influencia que hace que los demás sigan tu ejemplo. A pesar de tener la regencia del Sol en conjunción con Mercurio.


AMOR
Podrías haberte relacionado con una persona que hizo todo lo posible por hacerte creer que era de tu entera confianza, desafortunadamente, su ambición lo llevo a que dudarás de él.

Ahora es un extraordinario momento, para poner las cartas sobre la mesa y decidir terminar ese ciclo. No quiere decir que por ello, dejes de confiar en las personas, pues no puedes controlar lo que sucede a tu alrededor. La Luna te cobijaría con ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Evita consumir todo aquello que tenga sal en exceso, puedes estar presentando una serie de síntomas relacionados a presión arterial alta. Cuídate, para ello es mejor invertir en una buena alimentación, a pesar de no estar acostumbrado a ello.

DINERO Y FORTUNA
El dinero constantemente se ha detenido, parece que es de forma intermitente pues las cosas se acomodan de pronto y al siguiente día, pueden verse caóticas.

No quiere decir que no tengas la fortuna suficiente como para salir de tus problemas económicos. A pesar de que por el momento no lo comprenderías, los ajustes energéticos también hacen cambios radicales como estos. Por ello es que el número siete te harían vibrar con mayor claridad sobre un equilibrio financiero.

TRABAJO
Tendrías una reacción adversa al darte cuenta que una persona no hubiera sido lo suficientemente sincera como para no advertirte sobre lo que estabas haciendo con tu trabajo. Sentirías que no era la persona indicada, para ello tendrías a Libra, haciendo que te pongas en calma repentinamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es importante ponerte en prosperidad junto con tu pareja.
Si estás soltero: recuperarías tu confianza ante todas las desavenencias.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sepárate de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te conectas para ayudar a los demás


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés