null: nullpx

Leo - Miércoles 30 de diciembre del 2020: estás a punto de conseguir la meta

Solo te faltaría un esfuerzo más
29 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por un momento has sentido que posiblemente los retos que te hayan puesto recientemente, serían lo suficientemente pesados, como para pensar que el mundo estaría en tu contra. Sin embargo, de forma favorable, encontrarías donde menos lo pensaste una oportunidad de ver que todo tiene una mejoría absoluta. La Luna llena estaría a cargo de dicha meta.

Ahora una cuadratura, se acercaría a este día, es entre Neptuno y Venus, donde las emociones se hacen presentes para llevarte de pronto al límite de la cordura.

Sin embargo y a pesar de que asemeja un elemento negativo, tendrías más posibilidades de sentir que a la vida te responde como es debido.

Pronóstico del día: paso a paso, literalmente, podrías dejar que tu mente se llene de mejores oportunidades que como pocas veces, habrías sentido que nada se acomodarían.

Pero para tu mejor sorpresa hay varias personas que en realidad te estiman y que harían todo lo posible para que lograras tus objetivos. Con Cáncer de tu lado, sería suficiente para lograr ese camino.

AMOR
De la mano, literalmente podría ser que tu pareja se sienta lo suficientemente llena de amor para ti a pesar de que recientemente hayas sentido lo opuesto. Contemplarías relajarte, sentir que la vida te llena de prosperidad, para que nada de lo que hayas pensado anteriormente baje esos niveles de amor que por la Luna llena persistirían.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen momento para pensar, qué clase de terapia, sanación o meta, estaría cercana a ti para que todo lo que te propusieras fuera lo adecuado en términos de salud. Por ello es que poco a poco irías recobrando el sentido de la salud.

DINERO Y FORTUNA
No compres problemas donde no los hay, es posible que tuvieras que dejar las cosas un tanto en pausa, para que todo se sintiera mucho mejor para ti y para los que dependen económicamente de ti. Dejando de lado la crisis, hoy es un día donde el número uno, te llenaría de sabiduría para saber qué hacer puntualmente.


TRABAJO
Le darías una refrescada a tu memoria, posiblemente tendrías la solución a un asunto que surge laboralmente y que, con ello, ayudarías a que todo se mantuviese por la vía adecuada.

La Luna llena sería la protagonista en dejar que todo transcurriera como es debido, si tienes la respuesta en tus manos, la utilizarías de forma sabia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: considerarías hablar con tu pareja para poner límites suficientes que te hicieran sentir que todo vuelve a la normalidad.
Si estás soltero: comprenderías que todo tiene una mejoría para ti y desde ese aspecto el amor tocaría a tu puerta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Aries.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cómo mejorar tu salud

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés