null: nullpx

Leo - Miércoles 27 de enero del 2021: tomarías la batuta de lo que debiste hacer hace tiempo

Llegará la prosperidad a tu vida.
26 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que a veces te consideras incapaz de llevar todo a cuestas, eres una persona que sin duda, tienes la oportunidad de ver por los demás y de ti mismo al unísono. Por ahora el tránsito de Cáncer a Leo, es lo mejor que te puede pasar.

Tomarías lo mejor de ti para que puedas brindarles a otros, la prosperidad correspondiente para que hicieras todo lo que necesariamente has tenido que hacer sin necesidad de pelear. Por ahora es momento de que la prosperidad se ponga en forma de la Luna creciente, pues es la pertinente para este caso.

Pronóstico del día: tendrías buenos y nuevos pensamientos en este momento que te has hecho a la idea de que la oposición entre la Luna y Venus, te ayudaría a atravesar situaciones difíciles, por el momento voltearías hacia lo más conveniente para ti y no lo opuesto.

AMOR
Lo único que te faltaría hoy, es dejar que todo se acomode como es debido y que no tengas ninguna energía en contra de lo que tiene para ti el amor.

Dejarías que todo tuviera consecuencias positivas, has hecho lo indispensable por remover detalles de tu pasado que ya no serían funcionales en el presente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Evitarías meterte en problemas de salud, por ahora, es necesario que te enfoques correctamente en lo mejor que te corresponde y no hacer lo que otros dicen solo por llevarles la corriente. Ahora es momento de que todo se ponga mucho más equilibrado para que hagas lo correcto por ti.

DINERO Y FORTUNA
Ahora tu dinero se reestablecería, verías la oportunidad de que el número seis del día, te diera la pauta para que dejaras que todo sea mucho más llevadero económicamente hablando. Por el momento no dejes de hacer lo correspondiente por lo que necesitas y en ese sentido ver, cómo todo va en ascendencia.


TRABAJO
Dejarías que algunas personas hablaran de ti, no porque no sepas defenderte, sino porque por el momento es mejor que dejes que todo pase y que el tiempo te de la razón. Por ahora es la Luna creciente la que te mantendría lejos de esas energías para que hicieras lo propio.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: ahora sería fundamental tu apoyo para tu pareja como nunca antes.
Si estás soltero: es un buen día para que hagas lo necesario en acercar el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor, alejarte de un Libra.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podría haber tensión con tus relaciones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés