null: nullpx

Leo - Miércoles 20 de enero del 2021: probar algo nuevo, te quitaría la incertidumbre de lo que podría ser beneficioso

Tu energía ha mejorado últimamente
19 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas veces podrías ser una persona que le encanta interactuar, pero de pronto podrías ser un buen ermitaño alejándote de quien no consideres que te aporta algo. Por ello tienes una especie de energía mejorada, que te haría interactuar de forma más sensible con quien antes no lo hacías. La Luna creciente te mantendría en buena energía para lograrlo.

Por hoy sería suficiente el hacer todo lo correspondiente para quedar en tranquilidad con lo que consideres propio. Ahora es un buen momento de poner mucho más en claro lo que necesites y dejar que el tránsito de los signos de Aries a Tauro, te haga sentir que tienes un buen rumbo.

Pronóstico del día: por el momento es conveniente que haga caso omiso a todo aquello que se asemeje a una crítica. Es posible que una persona que no tenga mucho que hacer, se ponga en tu contra y por ello desistas de algunas cosas que habrías planeado. La conjunción entre el Sol y Plutón, sería la energía requerida para que todo se mostrara mejor que antes.

AMOR
Proponte ser un campeón en el amor, conquistador, lleno de sueños e ilusiones que podrían ser fundamentales para que tengas la oportunidad de tener que hacer lo correspondiente y sea propio de tu energía viendo como la alegría llega junto con la Luna creciente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te vendría bien pensar que tienes la oportunidad de hacer cosas mucho mejores que antes para que tengas todo lo necesario y disponible para que tu salud se recupere pronto. Por hoy es mejor que sigas algunas recetas que podrían ser funcionales y cambiar tu sistema digestivo.

DINERO Y FORTUNA
Recuerda en breve, que lo que no se mueva un centímetro, sería suficiente como para dejarlo en su lugar. Ahora es momento de que tengas la oportunidad para dejar de cargar con pendientes y que el número ocho del día te mantenga en sintonía para que hagas lo correspondiente por avanzar.

TRABAJO
El tránsito de los signos de Aries a Tauro, sería el indicado para que hicieras todo a tu favor, por eso es que sin interrupciones, responde como es debido ante soluciones que pensaste que no serían fáciles pero si, seguras.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: entrarían en renovación pues comienza una nueva etapa para ustedes.
Si estás soltero: poco tiempo invertirías para darte cuenta que viene el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte e un Tauro.


Acuario llega con influencias de cambios

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés