null: nullpx

Leo - Miércoles 16 de diciembre del 2020: levantarte temprano hoy te haría exitoso

Ten cuidado con tus responsabilidades.
15 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que te sientas involucrado con una serie de responsabilidades que ahora no sabrías como deslindarte de ellas. Sobre todo, porque posiblemente no tengas el tiempo suficiente para cambiar de energía. Contemplarías ser una persona, mucho más estable de lo que piensas, haciendo que la Luna creciente te mantenga en calma.

Si has sentido que hay cosas que en definitiva no te corresponden, dale la prioridad suficiente a lo que consideres importante, sintiendo que todo se mejoraría de forma súbita y que harías lo posible por vibrar en energías más altas. La conjunción entre la Luna y Plutón, de pronto te llenaría un tanto de incertidumbre que podrías resolver en poco tiempo.

Pronóstico del día: no siempre existen las personas adecuadas a tu alrededor, como para que puedas confiar en ellas. Es decir que es bueno confiar, pero no confiar tanto, pues al final del día podrías sentirte vulnerable tras darte cuenta que las personas que se encuentran a tu alrededor, no son precisamente las más honestas.

AMOR
Los temores serían inevitables en tu andar, sobre todo, cuando considerarías que el amor no esta disponible para ti por muchas razones variadas. Ahora, tienes a disposición gente que con toda confianza te llenaría de seguridad para que encuentres a tu alma gemela. Capricornio ejercería lo correcto para llenarte de confianza.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora es mejor que permanezcas frente a las personas que han hecho de su vida, pura fuente de salud. Es decir, que podría ser inspirador darte cuenta de que existen quienes te guían para conseguir dichos objetivos haciéndote sentir que tienes buenas vibraciones para mejorar en cada instante.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente un buen día te sientas satisfecho con tu economía, pero no tendrías que pensar, que dichos pensamientos solamente son ideas que no tienen validez. Por el contrario, en un día como este, sabrías que el ser positivo, te llenaría de dinero y fortuna junto con el número cinco del día.

TRABAJO
Podrían existir una serie de retos que no contemplaste para finalizar el año, por lo tanto, hoy podrías comenzar a hacer que todo se vuelva mucho más relajado al tener el conocimiento correcto para hacer que las cosas se muestren a tu favor. Con Capricornio de tu lado, sin duda podrías conseguir lo que deseas y merecer una recompensa por tu arduo trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: la inspiración, sería parte de tus motivaciones en pareja.
Si estás soltero: posiblemente un deseo que lanzaste al aire, hoy sería cumplido con una pareja o pretendiente.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás problemas para controlar tus emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés