null: nullpx

Leo - Miércoles 13 de enero del 2021: siéntete libre de decir lo que piensas

Es un buen momento para ello.
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces por mucho que lo desees, no es posible decir lo que piensas pues podrías herir susceptibilidades y ante eso nadie podría orientarte. Por ello es que con la conjunción entre Saturno y la Luna, harías lo necesario para dirigirte a quien quieras, en el momento correcto y con el filtro suficiente para que no tengas inconvenientes más adelante.

Vas viento en popa sobre lo que has deseado últimamente, por ello es que no tengas preocupación, has salido de una situación complicada que sin duda te haría sentir que ahora nada te detendría. Para no dudar, es la energía de la Luna nueva la que te haría fuerte y por ello tendrías mucho por avanzar después de este gran aprendizaje.

Pronóstico del día: tienes mucho a tu favor para ver cómo el tránsito de Capricornio a Acuario, se conecta directamente contigo, haciendo de lo imposible algo viable y satisfactorio, confiaste de forma correcta en tus instintos y ahora disfrutarías de las mieles de ellos.

AMOR
Sin conformarte, pero con muchas ganas de salir adelante en el aspecto amoroso, estarías dispuesto a recibir mucho por delante.

Considerarías que todo es más importante ahora en el ámbito de pareja y pones las cartas sobre la mesa para recibir a la Luna nueva como una oportunidad de cambio.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen licuado de frutos rojos, sería un antioxidante natural, a veces son necesarios para enfocarte de forma correcta hacia lo que considerarías saludable. Ahora que lo comiences a hacer, no dudes un minuto en que podrías mantener tu salud en equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
El número uno te sorprendería, has hecho lo indispensable por sentir que todo viene viento en popa y desde ese aspecto sentir que vas por una buena vibración. Escoge ser una persona mejor administrada y verías los beneficios únicos de ser acertado en lo que emprendes hoy.

TRABAJO
Tu trabajo sería reconocido en el momento que menos lo pensaste, por ello es que te sentirías con mucha vibración en alto, es un buen momento para hacer lo suficiente y dejar que lo correspondiente a tu cambio y a tu aumento de sueldo, gire por sí solo. Es el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario el que traería esa buena noticia.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: buen momento para hacerle ver a tu pareja lo mucho que vale para ti.
Si estás soltero: harías lo suficiente para dejarle saber a esa persona lo mucho que te importa.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Libra.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para el trabajo en equipo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés