null: nullpx

Leo - Domingo 3 de enero del 2021: poco tiempo falta para un cambio positivo

Ya no quieres saber nada del pasado.
2 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Leo, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Basado en unas semanas un tanto caóticas, por el momento no querrías pensar en el pasado y es lo mejor que podrías hacer, debido a que, a partir de hoy, todo podría ser mucho mejor para ti. Contemplarías ser más flexible y desde ese aspecto saber, que todo tiene un mejor sentido con Virgo de tu lado.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Dejarías de ser tan restrictivo como posiblemente lo hayas sido las últimas semanas, por ello es que tendrías posibilidades variadas de sentir que todo viene mejor para ti que antes. Con toda la buena actitud, estarías dispuesto a recibir la energía de la Luna menguante para saber que vas por buen camino.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: es la conjunción entre el Sol y Mercurio la que te daría una nueva perspectiva respecto a lo que pretendes a partir de ahora y hacia adelante. Por ello es que necesariamente pondrías todos tus pensamientos en mejoría, dando a entender que renovado estas para un cambio determinante. Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Las Cuadrántidas estarán en su apogeo este domingo, cuando la Luna transite por Virgo y tengamos la vibración del fin de ciclos.
6/15
Comparte
AMOR
Has tenido suficientes lecciones que el año pasado dejó para ti, por ello es que con mayor seguridad apostarías por el amor, sintiendo que tienes más oportunidades de ver por alguien que en realidad ha sido benevolente contigo y no lo opuesto.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Te considerarías un maestro al tener mejor capacidad de observación, sobre quien sería la persona adecuada para ti. Por ello es que Virgo, te acompañaría en esta aventura. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
A partir de este momento habrías contemplado ser una persona más considera, sabiendo que tu salud está de por medio y en ello encontrarías todas las rutas que te llevaran hacia la salud. Procurarías tomar alimentos cocidos como las verduras, para generar mayor fibra y depurar lo que no necesita tu cuerpo.
Getty Images
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Buen momento para reconciliarte con tu dinero. Quiere decir que, a partir de ahora, lo único que podrías visualizar es crecimiento, fortuna y nuevas expectativas sobre lo que puedes hacer con tu dinero. Procurarías ser mucho más apegado a la responsabilidad y el número nueve te guiaría de forma correcta hacia ella.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Al ser una persona dedicada, propondrías algunas estrategias que no podrían dejar pasar en tu trabajo. Con ellas hay amplias posibilidades de ver que irías encarrerado hacia el éxito profesional. Hoy te asegurarías de que dichos aspectos se vislumbren mejor que en días anteriores y es la Luna menguante la que te llenaría de paz respecto a ello.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: buen momento para hablar del siguiente paso en pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: visiblemente estarías mejor que hace unos días respecto al amor.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés