null: nullpx

Leo - Domingo 20 de diciembre del 2020: en un instante sabrías qué buena decisión tomar

Comienzas a ser mucho más selectivo.
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Leo, en tu sección verás más horóscopos de tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
A veces podrías sentirte descontrolado, sin orientación o sin ganas de tomar decisiones complicadas que parecerían mucho más, responsabilidad de otros que de ti mismo. Por ello es que a partir de hoy, comenzarías a ser mucho más selectivo, tomando en cuenta que no son los nervios la mejor manera de alejarte de lo que le corresponde a los demás. La Luna creciente te llenaría de sabiduría para que hagas lo correcto.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
No sería la primera vez que una persona te diera un consejo, posiblemente tendrías que permitir que lo emitan, no quiere decir que con ello estarías resolviendo un asunto que te mantendría en preocupación. Sin embargo, nunca estaría de más, posiblemente así sentiría que tu andar es más seguro y dejarías que el trígono entre Marte y el Sol, disipara cualquier duda sobre lo que pretendes.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Luego de todos los movimientos planetarios de la semana, este domingo es ideal para refrescar tus ideas y seguir tu camino.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: que ninguna mala energía te llene de inseguridad, quiere decir que posiblemente podrías estar sintiendo que otros se encuentran solo criticando tus pasos. Para ello es necesario que intentes hacer que tu inteligencia, se muestre cada vez más ágil, impidiendo que todo se pusiera en tu contra.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
A pesar de lo que hayas intentado, habría personas que intentaran hacerte claudicar porque en teoría, intentarían hacer que no tuvieras una nueva relación. Es solamente una posibilidad, pero sin lugar a dudas, permanecerías con la mejor regencia posible, de tal manera que tuvieras la posibilidad de sentirte lejano a quienes intentan este hecho. Por ello la Luna creciente podría alejar si se lo pidieses, a esas personas que no serían tan agradables para ti.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Buen momento para tener la oportunidad de sentir que tu salud comenzaría a recuperarse de a poco después de algunos síntomas o estragos extraños. Para ello serías lo suficientemente disciplinado, haciendo que todo se acomode de nuevo y te sientas en salud antes de lo que piensas.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Podrías tener la oportunidad de hacer que las cosas no son necesariamente desastrosas, quiere decir que es única la ocasión, que te daría la gracia de sentirte en comprensión absoluta de una crisis que no esperabas, pero de la cual saldrías lo antes posible. Recuerda que el número nueve en regencia, te haría sentir que tienes la posibilidad de ser más consecuente con tu dinero.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
La formalidad podría considerarse única y poco vista últimamente. Por ello es que el comprometerte y cumplir con lo que dices, te haría ser una persona por encima de lo normal. Con ello, podrías esperar sin duda que la regencia del trígono entre Marte y el Sol, haría un buen efecto para que te ascendieran pronto.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: todo lo que necesitarías es en realidad, dedicarle un poco más de tiempo y calidad a tu pareja para evitar problemas futuros.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: podrías ser de pronto mucho más flexible para dejar que el amor llegue a tu vida.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés