null: nullpx

Leo - Domingo 17 de enero del 2021: ejerce tu valentía para que recibas lo justo por tu determinación

Tienes todo a tu favor, supera esos problemas.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Leo, revisa tu sección para ver más contenido. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Existirían algunos momentos de desesperación por no lograr las cosas como las has imaginado, pero no por ello quiere decir que todo tendría que detenerte. Es momento de que el trígono entre Venus y Urano, te haga sentir que tienes todo más a tu favor que en contra par superar dichas asperezas.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Nadie dice que tomar decisiones es fácil, para ello encontrarías el momento de modificar las cosas a tu favor y sentir que tienes el derecho de tomar las decisiones con tiempo y sin presiones, así, posiblemente logres los objetivos que te propones y dejas el paso a la Luna creciente para que se lleve todo lo que no es necesario.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: a partir de este momento considerarías hacer lo propio para que puedas mantenerte firme y sin desistir ante lo que algunas personas creen que dejaste por miedo. Por ello es que esos temores inesperados, saldrían de tu lado, haciendo que te concentres como es debido y con Piscis frente a ti, podrías ver dicho éxito.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Con la vibración del cinco y una cuadratura planetaria muy especial, este domingo tus predicciones zodiacales son interesantes.
6/14
Comparte
AMOR
Por ningún motivo sientas que todo estaría de cabeza para ti, por el contrario, has hecho lo indispensable para que tu relación actual salga a flote a pesar de que sientas que no hay mucho movimiento sobre ello. Es la Luna creciente la que se llevaría cualquier energía negativa para que siguieras o desistieras.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Si es posible mantener tu salud de la mejor manera y con las frutas y verduras que vayas agregando a tu día a día sin necesidad de sentir las restricciones de un régimen, verías cómo paulatinamente, todo se conecta a tu favor para sentir salud.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
En cuanto tengas oportunidad, le darías las gracias a aquella persona que te apoyó en un momento de crisis, pues incluso hay algo que podrías preparar para hacerlo sentir que lo valoras. Por ello es que el número cinco de la suerte tiene para ti muchas sorpresas, sobre las cuales recibirías todo por multiblicado.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
A partir de este momento considerarías pedir un cambio, ya sea de área o definitivamente de lugar. Es probable que cierta incomodidad te haya hecho sentir que no puedes trabajar igual que antes y por ello es como emprendes una mejoría sustancial en tus actividades una vez que lo logres. Para ello es como Piscis te daría la paciencia hasta que dicho aspecto suceda.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías al alcance una idea para renovar el amor en pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: por el momento considerarías hacer que todo se ponga mucho más próspero para ti que antes.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento es mejor alejarse de un Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés