null: nullpx

Leo - Domingo 10 de enero del 2021: se avecina un buen día para cambiar

Por un momento habrías tenido una serie de complicaciones variadas
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Leo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Por un momento habrías tenido una serie de complicaciones variadas, que únicamente te harían sentir que no podrías volver a tomar el rumbo que habrías observado era próspero para ti. Por ello es que, sin lugar a dudas, el hecho de que Mercurio esté directo en Acuario, tendría la energía suficiente para hacer que todo se vuelva en el mejor camino.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
El tiempo no perdona y por ello es que a partir de ahora tomarías lo mejor de ti, haciendo que tus decisiones no se vean interrumpidas por tu miedo. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Es decir que aparentemente, eres una persona valiente, pero cuando tocan tus emociones, podrías observar que todo tiene una energía tambaleante. No dudes un segundo que podrías tener la prosperidad de tu lado con Sagitario en regencia.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Pronóstico del día: cuidarías cada palabra que digas, no porque no puedas expresarte, simplemente hay una serie de personas que se encuentran a la expectativa de lo que digas, para que puedan agarrar el fallo mínimo haciéndote tambalear. Por ello es que no dudes que la Luna menguante tiene todo para ti, haciendo que tu vida tenga un mejor sentido y te llene de prosperidad sin duda.
Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
Este domingo la Luna está en tránsito por el organizado signo de Capricornio y la vibración es la del aprendizaje.
7/16
Comparte
AMOR
Comprenderías a la perfección que por el momento no es necesario que te pongas triste por no tener las respuestas que has esperado del amor. Por ello es que tomarías el mejor camino que te compete, haces lo necesario para que el amor este de tu lado, pero en este caso dejarías que poco a poco la energía de la conjunción entre Saturno y Júpiter te oriente como es debido.
Crédito: Shutterstock.com
8/16
Comparte
SALUD
No confundirías en ningún momento lo que otros te digan para que mantengas tu salud y bienestar de forma correcta. Por ello es que sin dudarlo, toma las cosas con mayor filosofía, harías hasta lo imposible por contemplar que todo tenga una mejoría para ti y desde ese sentido ponerte a tono con tu buena salud.
Crédito: Shutterstock.com
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Verías la oportunidad en cualquier lugar donde lo vieras. Por ello es que, sin duda, estarías haciendo lo correcto para que tomes las cosas como es debido y el número siete sería para ti una herramienta de la buena suerte. Conocerías más de ti al tomar las riendas de tu economía, pero no quieras controlar todo ya que potencialmente te mantendrías en incertidumbre.
Crédito: Shutterstock.com
10/16
Comparte
TRABAJO
Una buena forma de hacer que tu trabajo siga siendo próspero, es dejando que tu talento brille con luz propia y que no tengas que dejar que otros lo opaquen.
Crédito: Shutterstock.com
11/16
Comparte
Siempre en cualquier lugar de trabajo es indispensable que tengas en cuenta que tu vida se llenaría de mejoría en la medida que evites lo que los demás habla sobre ti. Para ello es como Sagitario, se vería mucho mejor en su regencia contigo para que olvides esos tragos amargos. Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: contemplarías estar en mejoría con tu pareja toda vez que hables lo que sientes.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: te propondrías ser una persona mucho más libre para que llegue el amor pronto.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de otro Leo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés