null: nullpx

Leo - Viernes 27 de noviembre del 2020: algunas alteraciones emocionales podrían disiparse pronto

De pronto podrías volverte un tanto perfeccionista
26 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto podrías volverte un tanto perfeccionista, por ello te asusta la manera en la que actúas por impulso. En el momento que menos lo has pensado, todo se pone de tu lado y con ello vendrían las cosas mucho más a tu favor de lo que piensas. Con Tauro en regencia, tienes la disposición de tus decisiones y razones al mismo tiempo.

No tomes a juego nada, es posible que alguien lo tome en serio y podrías meterte en problemas. La ideología de las personas, es todo un tema. Por ello mantente al margen sin mencionar cosas que podrían ofender a alguien.

Pronóstico del día: a estas alturas de la vida, no es necesario que hagas preguntas a quienes no te han dado respuestas en años. Quiere decir, que debes seguir con tus planes, a pesar de lo que otros te hayan dicho.

Para ello tienes el trígono entre Mercurio y Neptuno, que te haría sentir mucho más seguro de lo que haces, alejándote de quienes de pronto interrumpen tu camino.

AMOR
Quizá podrías estar muy cansado, sin necesidad de querer saber del amor, no estarías equivocado tienes a cuestas algunas cargas muy pesadas que no quieres que nadie te ayude a aligerar. Por eso es muy importante hacer, que todo se muestre a tu favor con Tauro en regencia.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen día, sobre todo si habrías pensado que todo se encontraba de cabeza. No dejes que las cosas te mantengan en malas energías y elige ser una persona más certera sobre lo que tienes para tu salud.

Es decir que por mucho que hayas intentado salir adelante, hoy harías todo lo posible por dejar que las restricciones, se sientan mal para ti.


DINERO Y FORTUNA
Hacer de tu dinero una fuente segura de ganancias, sería gracias al número seis en regencia, pues con altas probabilidades, tendrías a tu favor todo. Hoy es un buen momento de que hagas a un lado a aquellas personas que no te convengan. Sobre todo si te piden dinero.

TRABAJO
Es posible que tengas una carga exagerada de trabajo, por ello es determinante que comiences a delegar. Si no lo has hecho hasta hoy, no ha sido solamente porque seas Superman en todo.

Es momento de aprender que la ayuda te fortalece y no contrario. Con la Luna de tu lado, todo parecería un poco más favorable.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no dejes en manos de otros, un secreto que debes decirle a tu pareja.
Si estás soltero: el amor regresa súbitamente para sorprenderte.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que un negocio prospere

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés