null: nullpx

Leo - Miércoles 2 de diciembre del 2020: estarías a cargo de un evento importante

Es algo tan serio que te llenaría de orgullo.
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dividirías tu energía, primero por lo más importante, después por todo lo que haga para ti más fácil las oportunidades de crecer. Sin tanto alarde, quiere decir que estarías haciendo la diferencia con un par de cosas que comienzas de nuevo, ayudándote a ti y a otros. Haces lo correcto para crecer y Cáncer te acompañaría para ello.

Es apropiado decir, que ahora podrías experimentar un par de eventos que, sin lugar a dudas, no son tan cómodos como estás acostumbrado.

Quiere decir que quizá tendrías que estar en algún lugar extraño, visitando a quien hace tiempo no lo hacías, pero al llevarlo a cabo le darías gran alegría a esa persona. Deja que el trígono entre Venus y Neptuno, te llene de buena energía para sentirte bien.


Pronóstico del día: curiosamente, harías cosas que no son normales para ti, por ello tienes la oportunidad de que la vida sea un juego, sin quitarte responsabilidades, es decir que ahora, tienes un momento interesante donde recordarías tu infancia, que ninguna preocupación te rodeaba. Con la Luna en regencia, te liberarías un momento con ello.

AMOR
Podrías causar polémica por iniciar una relación, con una persona poco convencional, pero a pesar de que llames la atención, no permites que quienes te observen tengan regencia sobre lo que habrías decidido.

Tu reacción sería mucho más positiva, pues te sentirías motivado y no quieres escándalos en tu vida que te impidan ser feliz. Es un momento donde la regencia de Cáncer, te mantiene en felicidad absoluta.

Loading
Cargando galería


SALUD
Propaga la salud contigo y con otros, es momento para consumir puré de papa, plátano o algún alimento que tenga mucha energía para que enfrentes un día agitado. Además de ello, una barra energética o de chocolate amargo te ayudaría a sentirte mucho mejor.

DINERO Y FORTUNA
Que no te ponga de nervios todo aquello que has pensado que te mantendría en crisis, nadie te avisa cuando las cosas podrían ponerse negativas respecto a la economía, pero no por ello tendrías que sentir que no puedes resolver. Hoy es un buen momento para que comprendas que el número nueve te favorecería sin duda.

TRABAJO
Moverte es la opción más viable para que tu entorno laboral se muestre favorable. Es un buen día para que tengas una mejor energía que antes. Tienes ahora minutos de calma, por ahora al menos.

Un día intenso, descargando quizá adrenalina por los retos que se avecinan, pero encontrarías lo divertido en ello pues tu trabajo lo es todo. Con Cáncer en regencia todo se acomodaría para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: limas asperezas con tu pareja y todo comienza a tener calma.
Si estás soltero: una persona de bajo perfil, comenzaría a ser de tu interés, es decir, que alguien sigiloso, se vuelve interesante para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy productivo este día

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés