null: nullpx

Leo - Lunes 30 de noviembre del 2020: la inteligencia sería parte de tu día

La Luna llena te iluminaría para tomar una decisión importante
29 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna llena te iluminaría para tomar una decisión importante, en la que definitivamente te sientas mucho más seguro de ti mismo. En cualquier momento podrías cambiar de parecer, pero no por ello tendría que ser desastroso.

Deja que entren y salgan personas a tu vida, es señal de que estarías en movimiento constante. Lo anterior indica que tienes una buena presencia en tu entorno y que el sextil entre la Luna y Marte, estría moviéndote hacia la popularidad, lo desees o no.

Pronóstico del día: tus acciones son parte determinante de lo que el día tiene preparado para ti, en definitiva, eres una persona mucho más consecuente que hace un par de días. Aprovecha la energía de Géminis, para que todo sea mucho más consciente en ti y actúes con base en lo que te beneficiaría.


AMOR
Todo lo que signifique amor, comenzaría a aparecer para ti, ten la seguridad en ello, cada paso es muy importante en pareja, sobre todo con la Luna llena en regencia, que movería tus emociones de una manera más positiva que antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tienes a disposición algunas tareas por hacer, que muevan tu cuerpo y lo estabilicen. Permítete cambiar de rutina, cualquiera que esta sea, así podría intervenir la salud y no las quejas. Los dolores de cabeza podrían hacerte sentir que la tensión te sobre pasa. Pero con un buen té de valeriana se solucionaría.

DINERO Y FORTUNA
Muchos niveles de energía se mueven con el dinero, pero depende de la perspectiva con el que lo veas, sería como vendría o no la fortuna para ti. No estaría de más, que hagas todo lo que se encuentre en tus manos, para que claudiques o no sobre un proyecto que hoy se ve más sensato y lleno de fortuna.

TRABAJO
Permite que todo tenga un mejor sentido para ti que ante. Es un bien día para que las cosas se muestren en prosperidad laboral, sobre todo cuando Géminis, te de la inteligencia para ello. En sí has hecho todo lo próspero que se te ha permitido y verías los resultados cuanto antes.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: procurarías ser más paciente que antes.
Si estás soltero: buen momento para el cambio, de personas y de entorno para conseguir a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: ponte lejos de un Acuario.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés