
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada: qé gusto me da saludarlos en este maravilloso viernes 5 de marzo desándoles como siempre que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad. Tenemos todaía la luna llena en sagitario.
A las 7:30, hora del centro, pasa a luna menguante aí que los póximos siete ías a partir del ía de hoy, ya tendremos luna menguante. Vamos a liberar, tirar, vender, donar, regalar.
¿cántas veces se los he dicho? Es importante, aprovechemos el fin de semana vamos a hacer una buena limpia en la casa.
Barriendo de atás hacia adelante, donando, regalando, vendiendo lo que no hayamos utilizado elúltimo año. Dejemos espacio a lo nuevo.
Porque lo externo es un reflejo roántico y sensible, ahora ás. Esás ás comprometida contigo y con todos los que esán a tu alrededor.
Leo. Qítate el antifaz de los ojos, ve las cosas como son, lo que esás viviendo, céeme que vale la pena.
Te esta dando maduracón, aprendizaje, crecimiento. Estas pues como ándote cuenta de lo fuerte