null: nullpx

Júpiter entra en Piscis y nos trae fortuna, suerte y dinero

El profesor Zellagro trae buenas noticias para cada signo con el planeta más grande.
12 May 2021 – 10:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Lo que hoy nos ocupa es un tránsito de marca mayor: Júpiter, el planeta mayor del Sistema Solar, el gran benefactor, el de la gran fortuna. Ese planeta enorme que casi siempre aparece cuando pasa un meteoro, regente de Sagitario y también sobre Piscis. Crédito: Shutterstock
2/18
Comparte
De eso hablaremos en esta ocasión, pues está en Acuario y el día 13 entra en Piscis. Fíjate, no es todavía su largo retorno que ocurre cada 12 años y que está dos años en cada signo, ya que aunque el 13 de mayo está en Piscis, luego el día 20 entra retrógrado. Crédito: Shutterstock
3/18
Comparte
Entonces conforme pasan los días regresará a Acuario en tránsito retrógrado hasta que vuelva a estar directo y entonces pasará en diciembre en Piscis para ese evento cósmico que ocurre cada 12 años, el retorno de Júpiter por Piscis.
Crédito: Shutterstock.com
4/18
Comparte
Pero, ¿qué importancia tiene este suceso para todos nosotros? Crédito: Shutterstock
5/18
Comparte
La influencia de Júpiter con sus 60 lunas, pero sobre todo con sus cuatro principales lunas galileanas, las que descubrió Galileo Galilei en el siglo XVII con su telescopio y que tienen asociación con la mitología, estarán orientando lo que estaremos recibiendo astronómicamente.
Crédito: Shutterstock
6/18
Comparte
El planeta Júpiter, al que se le dio el nombre por el dios principal de la mitología romana, que equivale a Zeus de los griegos, y están las cuatro lunas principales, Ganímedes, Ío, Calisto y Europa, cada una con su historia.
Crédito: Shutterstock.com
7/18
Comparte
Por ejemplo, Ganímedes era un hermoso joven troyano que fue raptado por Zeus para llevárselo al Olimpo y que fuera siervo de los dioses, ya que en cuestiones de enamoramiento sabemos que no les importaba que fueran solteros, casados, jóvenes, viejos, hombres o muchachas.
Crédito: Shutterstock
8/18
Comparte
Ío, una doncella sacerdotisa de Hera, la esposa de Zeus, pero aquel tampoco tuvo compasión y la sedujo, embarazándola y Hera la condenó a la pobre a convertirse en vaca y andar por todo el desierto hasta que dio a luz en el Nilo cuando así fue perdonada por la diosa.
Crédito: Shutterstock
9/18
Comparte
Calisto fue otra amante de Zeus, madre de los Arcadios y Europa, que fue raptada por Zeus también cuando se convirtió en un toro para llevársela de Asia. Muchas historias interesantes.
Crédito: Shutterstock
10/18
Comparte
Todo esto porque Piscis, el signo donde va a entrar es también un signo muy interesante desde el punto de vista psíquico, intenso, conocedor de todos los misterios de las profundidades, ya que Neptuno es quien lo rige.
Crédito: Shutterstock
11/18
Comparte
Por eso, a partir de ahora y hasta el resto del año, aunque luego Júpiter estará entre Acuario y Piscis, los cambios comienzan a notarse de la siguiente manera.
Crédito: Shutterstock
12/18
Comparte
predicciones horoscopos intuicion Crédito: Shutterstock
13/18
Comparte
SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Estarán ayudando económicamente a muchas personas
Crédito: Shutterstock
14/18
Comparte
SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Recibirán dinero por diferentes vías.
Crédito: Shutterstock
15/18
Comparte
SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Este movimiento actúa en tu ser interno y hace que tu intuición está al alza hacia donde está el dinero.
Crédito: Shutterstock
16/18
Comparte
SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Con Júpiter en tu elemento estás de suerte, afortunado y hablo de dinero porque Júpiter habla de abundancia.
Crédito: Shutterstock
17/18
Comparte
Habrá, amor, fortuna, trabajo y sobre todo evoluciones económicas con este tránsito tan importante y también desapego de cosas materiales. Crédito: Shutterstock
18/18
Comparte
La energía que llega de la mano derecha se multiplica llegando a la izquierda, así que fíjate en tu horóscopo diario y semanal, para ver cómo Júpiter entrando en Piscis el día 13 afecta tu signo. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés