null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del martes 9 de febrero: estarás frío y distante

Este día la influencia de Capricornio afectará tus emociones y podrías alejarte un poco de los que te rodean.
8 Feb 2021 – 09:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes la luna está en el signo de Capricornio, por lo que este día estarás frío en tus emociones y distantes con la gente que quieres.

Por otra parte, La Luna está en trígono con el Ascendente, esto es positivo, quiere decir que entre la Luna y tu cuerpo físico hay buena energía, este aspecto hace que estés muy creativo, en especial para las personas nacidas bajo algún signo del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Loading
Cargando galería


Es importante tener cuidado pues este aspecto de la Luna con tu Ascendente puede hacer que no soportes que nadie te diga lo que tienes que hacer y esto te cause uno que otro conflicto, a pesar de que los signos de Tierra son muy prácticos van a estar muy sensibles, sobre todo con los amigos.

Para este día los signos del elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario) síganse cuidando, aún está Urano en la constelación de Tauro y esto puede ocasionar trastornos matrimoniales, o si tienes pareja, pero, aún no vives con el o ella, de igual manera, cuidado, este aspecto puede hacer que se separen.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) siguen arrasando este periodo, hay muchos planetas en la constelación de Acuario, así que, por favor, cuiden mucho su comunicación, recuerden que Mercurio sigue retrógrado y necesitan paciencia al comunicar, tratar de explicar lo que quieren decir y si textean de igual manera, revisar lo que escriben. Mercurio retrógrado afecta a los 4 elementos, pero es más fuerte con el elemento Aire.

Cuiden mucho su salud, sobre todo los elementos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y traten de sacar todas sus emociones, no las repriman, si ustedes reprimen las emociones pueden enfermarse, y más que una enfermedad física puede que estén somatizando sus emociones. Así que no se queden callados y comenten las cosas que creen no están bien para poder librar una presión que te podría afectar a la larga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés