null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de febrero de 2021: podrías estar muy emocional

Este martes la energía de Plutón te puede hacer estar impulsivo, trata de controlarte par evitar problemas.
22 Feb 2021 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuidado, puedes idealizar en exceso y sobe todo si perteneces al elemento de Agua, si eres Cáncer, Escorpio y Piscis, ¡Ten cuidado! Si enalteces en exceso tú mismo te puedes engañar y después vas a sufrir las consecuencias. Pudiera ser que te sientas atraído por el arte, el canto o la danza, esto porque la Luna está en el signo de Cáncer en sextil con Neptuno que también está en un signo de agua, Piscis.

Si tu signo pertenece al elemento Tierra, ósea, Tauro, Virgo y Capricornio, el Planeta Marte que está en el signo de Tauro está en cuadratura con Venus este aspecto hace que estés impulsivo y amoroso, expresas abiertamente tus sentimientos y te sientes profundamente herido si alguien no te corresponde. Este día puedes llevarte mejor con el sexo opuesto.

Si eres elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario la conjunción que hay en el cielo de Júpiter en Acuario y Mercurio en Acuario puede ayudarte mucho este aspecto en tu comunicación, tu mismo te darás cuenta, tu forma de comunicarte fluirá sin problema, también si estás interesado en estudiar algo, aprovecha este aspecto, también tu intelecto está super poderoso, solo por favor, cuidado con no exagerar.

Loading
Cargando galería


Si tu signo pertenece al elemento Fuego, Aries, Leo y Sagitario, cuidado porque tienes la tendencia a mezclar el amor con la amistad y a dejar, en consecuencia, corazones rotos, Tu idea de libertad se centra en no generar apegos ni echar raíces, solo no exageres.

La Luna está en oposición con Plutón, el planeta más maléfico del zodiaco, este aspecto hace que nos sintamos intensamente emocionales, puede ser que hoy hagas un drama, sobre todo, a la pareja. Cuida los celos, la impulsividad, o busques soluciones drásticas a los problemas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés