null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de marzo de 2021: la creatividad e imaginación están al máximo

Este martes la imaginación estará presente en todos lados, desde el trabajo hasta en las artes de la seducción, aprovéchala.
1 Mar 2021 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la creatividad y la imaginación se unen y favorecen a la inspiración artística y al poder de la seducción. Puede ser que te nazca el deseo de tener hijos, esto porque la Luna está ubicada en la casa 5, la casa de los hijos y de la creatividad, este efecto afecta sobre todo a los signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario, debido a que la Luna está ubicada en un signo de Aire, Libra.

Para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, elemento Agua, El Sol está en conjunción con Venus, ambos planetas están ubicados en Piscis, por lo tanto, este aspecto a estos signos en especial los hace con un carácter armónico, sientes en especial el día de hoy un gran amor por la vida, estás afectuoso y sociable. Si traes en mente casarte, puede ser que frenes un poco tu decisión por este aspecto.

Para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, este día en especial sientes que no tienes la capacidad para lograr resultados tangibles y útiles, te puedes sentir poco práctico, irresponsable, dejas las cosas a medias, estás inconstante, esto porque en el horóscopo de hoy hay muy pocos planetas en el elemento Tierra.

Loading
Cargando galería


El día de hoy Aries, Leo y Sagitario te sientes independiente, puede ser que hoy te quieras inscribir en algún grupo o club deportivo ya que tienes muchas ganas de competir, sobre todo en temas deportivos, aprovecha esto y entrena con todo, Marte te ayudara mucho a que entregues toda tu energía, así que elemento Fuego, hoy es un buen día para competir.

Durante este día puedes sentir que hay un conflicto entre tus emociones y tus deseos, tienes que controlar este conflicto, ya que si no puedes tener ansiedad o irritabilidad y esto puede causarte trastornos digestivos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés