null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de octubre | Terminarás exitosamente un asunto que tenías pendiente

ste miércoles la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, el Profesor Zellagro, te explica cómo impacta esto a tu horóscopos.
9 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy 9 de octubre de 2019, la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, te espera un día feliz, lo triste queda atrás. Terminarás exitosamente un asunto que estaba pendiente. En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tendrás en tus manos muchos recursos para poder sacar adelante tu vida amorosa y económica, no esperar que sean los demás quienes tomen las decisiones que eres tú, solamente, quien debes tomar. Te envuelve una onda de energía que te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio. Lo mejor está aún por suceder y si eres de los arianos, Leo o sagitarianos que está soltero o soltera, buscando una relación, en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería


Para ti, si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, estos días de octubre influidos con el paso de las Dracónidas serán reveladores en tu mundo interior. Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. . Pon a funcionar tu talento para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones y avanzar en tus proyectos.

Ciertos problemas económicos que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan. ¿Ves cómo siempre surgen las soluciones? La influencia de la Luna en un signo del elemento agua, compatible con el elemento tierra, el tuyo, anuncia una temporada de intensas actividades, descubrimientos y encuentros gratos que cambiarán el resto de tu dinámica para este mes de octubre.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario estás entrando en una etapa de ternura y amor. Un encuentro inesperado te coloca en el camino de las realizaciones sentimentales. Tus capacidades comunicativas están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición y la combinas con tu experiencia podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución.

Tarot: conoce la tirada de la pirámide

Loading
Cargando galería


Mientras duren los movimientos retrógrados de Urano y Neptuno durante estos días es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan. ¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, hay buenos efluvios en tu entorno y la balanza se inclina favorablemente hacia ti.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis hay una disyuntiva emocional en tu vida que se presentará los primeros días de este mes de octubre que estamos viviendo, y sobre todo hoy miércoles que aún está imperando la acción de las Dracónicas. En ciertas ocasiones hay que pensar con la cabeza, y en otras con el corazón. ¿Hoy qué es lo mejor? Haz como te indican tus sentimientos, y verás como finalmente triunfas sobre todos los obstáculos pues tus intuiciones son ahora muy claras.

Estarás de excelente ánimo

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy, miércoles.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés